PARA "UNO MAS".
LEGANES, no está estos dias, por motivos familiares. en cuanto se resuelvan, volvera a estar con vosotros. os dire una curiosidad. no veo a LEGANES, desde hace como cuarenta años. y si hoy me le cruzara `por la
calle no lo conoceria. nos perdimos la pista hace años, pero como las buenas
amistades, no caducan (y el es un buen
amigo) nos alegramos mutuamente de encontrarnos.
siguiendo con el tema del
foro, te dire que nó he investigado nada sobre el caso, ya que me le sé de memoria.
... (ver texto completo)