cuando estube en san pedro por las fiestas me enseñaron esta foto y me la traje para gijon y las hice mas grande pues despues de tantos años se veia mal pero ya la recupere espero que os guste
Hola Puri hemos visto la foto y al parecer ha tenido exito, a nuestra amiga Garviñe le ha gustado, un cordial saludo para tu marido y para tì.
buenas tardes pueblo de san pedro y personal que le acompaña como estais espero que prepareis un fin desemana estupendo a qui lo tendremos ya que tenemos un encuentro de bolillos espero poder poner fotos del evento que acontece creo que tenemos unas 160 personas que participan besos para todos

javier y rosa
PARA "UNO MAS".
LEGANES, no está estos dias, por motivos familiares. en cuanto se resuelvan, volvera a estar con vosotros. os dire una curiosidad. no veo a LEGANES, desde hace como cuarenta años. y si hoy me le cruzara `por la calle no lo conoceria. nos perdimos la pista hace años, pero como las buenas amistades, no caducan (y el es un buen amigo) nos alegramos mutuamente de encontrarnos.
siguiendo con el tema del foro, te dire que nó he investigado nada sobre el caso, ya que me le sé de memoria. ... (ver texto completo)
hola buenas noches perdonar que no entre mas pero no me da mas el dia
puri gracias por las flores de parter de rosa y mio y si que te conocio rosa en la foto estas como ella te recuerda de jovenes un besazo de los dos

javier y rosa
no hay que perdonar, cada uno pone su grano de arena, besooooo
bueno yo estoy regular con mi espalda pero no queda otra que seguir para adelante un abrazo
puri cuando tengas un rato llama ha nuestro amigo catuno
Un saludo para todos los amigos de la familia Cortés Cortés de San pedro de Mérida
buen fin de semana cortes
carpintero este ramo es para ti y rosa.
buenos días javi y rosi que paséis un buen fin de semana
"UNOMAS", buenas noches, bienvenido a tu casa. Te agradezco tu decisión de colaborar en el Foro, además hoy estaba yo un poco bajo de moral al constatar qué poco interés despiertan los temas ofertados, debe ser una carencia mía; ni siquiera Yole, o Victoria, o Andrea, se dignan darme un poco de oxígeno, qué le vamos a hacer.
Bueno, pues respecto al último tema que suscité lo has olido muy bien, lo poco que sé de él, créeme que es muy poco, me lo contó una anciana (tristemente ya fallecida) al calor ... (ver texto completo)
LEGANES, no te desanimes que te estamos esperando en este foro, estos relatos al igual que los cuentos que tu citas, no son los mejores aliados para conciliar el sueño (por la hora que escribes los mensajes) y levantar el ánimo. Lamento no poder aportar nada porque lo escuchado hace mucho tiempo solo eran verdades o mentiras a medias, claro que preguntare.
En este tema VICTORIA debe haber indagado, ¿me equivoco?.
En relación a las calles, "CANTARRANAS" (escenario del crimen) me parece el nombre ... (ver texto completo)
carpintero este ramo es para ti y rosa.
hola buenas noches perdonar que no entre mas pero no me da mas el dia
puri gracias por las flores de parter de rosa y mio y si que te conocio rosa en la foto estas como ella te recuerda de jovenes un besazo de los dos

javier y rosa
Un saludo para todos los amigos de la familia Cortés Cortés de San pedro de Mérida
cortes cuidado con el sol
bueno yo estoy regular con mi espalda pero no queda otra que seguir para adelante un abrazo
puri tengo un mensaje de catuno en redecilla, le llamare
carpintero este ramo es para ti y rosa.
Un saludo para todos los amigos de la familia Cortés Cortés de San pedro de Mérida
espero que estáis bien puri
bueno yo estoy regular con mi espalda pero no queda otra que seguir para adelante un abrazo
la primera por la izquierda, jjaaa
esa soy yoooooooooooooooooo