buenas días puri, hoy en bilbao día de verano
buenos día amigos@ del foro, hoy hace muy bueno por bilbao
Los pobres obviamente no tenemos casi nada de dinero, pero llegada la hora de divertirnos solemos sustituirlo por imaginación. Allá por los años cincuenta casi nadie tenía un chavo, pero la gente común se las valía para celebrar una boda que, cuando menos, duraba tres días: Confesión, boda y tornaboda. Un día antes de la confesión, alguien (normalmente el padrino) compraba una borrega; digo borrega y no borrego porque su carne, y más si estaba preñada, era lo más barato y lo más apropiado para hacer ... (ver texto completo)
LEGANES que pasa? y tia Casimira? ya se ha solucionado el asesinato? porque de pronto nos hemos ido de fiesta y a comer dulces y borregas
Leganes, Victoria, Unomas, Ana, Otromas y el resto, os informo que sigo estando aquí, muy atento e intrigado con vuestros relatos, seguir con el tema que es interesante, porque se describe una época, que sucedió allí, pero pudo ser en cualquier otro rincón de la oscura España de los años cincuenta.
No tengo tanto tiempo ni puedo trasnochar tanto como vosotros, de hecho hoy mismo estoy haciendo una escepción a estas horas, por suerte trabajo de lunes a viernes.

Saludos para todos.
Yole ¿que insinua? ¿que nosotros no hacemos nada? Pues yo trabajo dentro y fuera de casa de lunes a domingo pero me gusta encontrar un momento para comunicarme con vosotros y me imagino que los demàs aunque no trabajen fuera de casa lo hacen dentro pero igual que yo tambien los gusta retirar la mente de lo cotidiano y relajarse con nosotros. Un saludo
Señora de equivocado sentimiento, por permisos para contar sandeces y vituperios indecentes, usted los tiene todos si tiene a bien continuar con esas groserias que le delatan su mal hacer y su encono amoroso.
¡No ebstante si biene usted a ofendernos, es mejor que se meta en sus asuntos señora o señorita y se disipe del foro decente de San pedro de mérida!
Los pobres obviamente no tenemos casi nada de dinero, pero llegada la hora de divertirnos solemos sustituirlo por imaginación. Allá por los años cincuenta casi nadie tenía un chavo, pero la gente común se las valía para celebrar una boda que, cuando menos, duraba tres días: Confesión, boda y tornaboda. Un día antes de la confesión, alguien (normalmente el padrino) compraba una borrega; digo borrega y no borrego porque su carne, y más si estaba preñada, era lo más barato y lo más apropiado para hacer ... (ver texto completo)
hola me retiro que ya es tarde solo desearos que descanseis todo lo que podais por que a si mañana estareis mas frescos besos para todos

javier y rosa
hasta mañana javi y rosa
hola me retiro que ya es tarde solo desearos que descanseis todo lo que podais por que a si mañana estareis mas frescos besos para todos

javier y rosa
hola guapetona como estas espero que bien a qui hace un calor que asfixia pero bueno cuando tengo calor a la piscina y se acabo jajaja besos de rosa y mios para ti como tambien a las personas de buena boluntad del foro

javier y rosa
carpintero, hoy habré con nuestra puri y cuando este con ella haremos unas risas
bueno felices sueños, y un beso a rosa
puri un besillo guapa y dime donde esta garbiñe que no le veo
estas vistas son de extremadura, quien lo diría
Acepto la invitación de ANA y totalmente de acuerdo con UNOMAS.
Espero saborear esas cañas, en una muy grata compañía y presupongo mejor conversadores.
Si os parece bien, ¿podría ser en la semana 32 del día 8 al 14 de Agosto?, por mi parte, también seria posible en la semana posterior.
Fijar lugar, día y hora y espero poder estar.

Saludos para todos
Habia en Redecilla del Camino una lesbiana que se hacia pasar por un buen macho, hasta que la calaron y desde entonces no molesto más a las mujeres decentes del pueblo.
Parece que ahora se entretiene en nuestro pueblo falyando el respeto a diestro y siniestro.
Le aconsejo señora lesbiana que lo nmejor será que se marche de nuestro San Pedro de Mérida.
buen día os deseo a ti y a rosa, y que el mes de julio sea de vuestro agrado
hola guapetona como estas espero que bien a qui hace un calor que asfixia pero bueno cuando tengo calor a la piscina y se acabo jajaja besos de rosa y mios para ti como tambien a las personas de buena boluntad del foro

javier y rosa
Leganés, estaba leyendo con gran avidez el relato donde se describe el escenario con muy buena prosa, cuando esperaba el segundo borrador me ecuentro un cambio de tercio, me parece bien (seguro que sabrás darte tu tiempo) porque también es muy gratificante la otra alternativa, tomar una cerveza sobre todo en compañía, y aquí, es donde se me han ido mis pensamientos en la invitación de ANA de hablar y sobre todo de ir a "LA VELÁ". Seguro que cuando estemos allí alguién comentara estas vivencias.

Hasta La Haba. ... (ver texto completo)
Hola, soy de Barcelona. Toda mi familia es de GUAREÑA. Padre, madre, tios, abuelos y hasta mi hermano mayor. Tengo un buen recuerdo de cuando fui. Todavia me quedan mis primos en GUAREÑA o eso creo. Tambien me quedo muy buen recuerdo de VICEN Y BELEN BARRERO LOPEZ. Son hermanas, si veis esto o alguien sabe de ellas me haria gracia saber. mi nombre es PETRA PORRO PASCUAL.
hola petra, soy eva una de las pekeñas, y hermana de vicen y belen
emilia tu balcón precioso, como no lo iba ha poner. besoooooooo
puri, te mande el teléfono del amigo catuno.