como estais llo vivi en rruecas es precioso sa ludos
que maravillas hacéis, que pena que yo no este hay
hola buenas tardes
si puri tienes razon a qui estas mujeres no paran a rosa le encantan estos trabajos y como estamos tranquilos en el pueblo pues no para ya pondre mas cosas besos de rosa y mios

javier y rosa
buenos días amigos/@ de san pedro, con estas campanilla os doy el saludo
...... Y al tercer día: la Tornaboda.
No queda ya mucha carne que se diga; pan, un poco y duro; y de vino, media garrafa. Pero también ha habido bajas en los comensales, así que un poco de arroz sobre el caldo y carne restantes se apaña la última comida del festejo.
La juerga ha hecho mella en el personal, hoy se habla menos pero se come con el mismo apetito. Una miembra de la familia advierte, ya comiendo, que faltan los novios, se hacen muecas de comprensión, "elcasaocasaquiere" dijo otra, risitas, ... (ver texto completo)
hola carmen cita, donde andas
carmen todos los días de fiesta
hola buenas noches que tal pasasteis el domingo tranquilooooo no es asi bueno a hora a descansar que mañana es lunes dia de los malos para segun quien que descanseis chaoooooo

javier y rosa
que paséis un buena noche, que mañana es día de cole
viendo estas cosillas, dan ganas de volverse a casar, rosa javi
hola buenas noches que tal pasasteis el domingo tranquilooooo no es asi bueno a hora a descansar que mañana es lunes dia de los malos para segun quien que descanseis chaoooooo

javier y rosa
hola buenas tardes que tal pasais el domingo espero que bien a qui tranquilos con un buen tiempo esta mañana estubimos a un encuentro de bolillos en un pueblo becino lo pasamos mui bien bueno me retiro a descansar un ratito

javier y rosa
Lloramos por lo que perdemos
Lloramos por lo que no podemos tener

cuidaros foreros/@
hola carmen cita, donde andas
crispulo nos tienes a bandonados ace tienpo que no visitas alamedilla
saludos y buen fin de semana
cortes pasa un buen domingo
que maravillas hacéis, que pena que yo no este hay
¿Alcaldeee?..., sí es a Vd., el de La Haba, creo que ha ganado por 6-3 eh!. Bueno, pues nada, vaya goleada, enhorabuena. Es Vd. el paradigma de la contradicción, ahora que barre el PP..... Vd. sigue erre que erre. Mire, ya que ha ganado haga el favor de no olvidar la cultura; acompañado en el gobierno por esos concejales ilustradísimos no puede decaer el asunto. En este foro, quiero conseguir un vaivén de impresiones entre los que están ahí y los que estamos por ahí. A ver si nos pone (negro sobre ... (ver texto completo)
Alcalde, es nuestra segunda llamada, ¿qué nos tiene preparado para los de fuera?. Esperamos respuesta,
Todos somos niños de adentro
Todos tenemos nuestros caprichos
Todos tenemos nuestros enojos
Todos somos hasta bebes...
Lloramos por lo que perdemos
Lloramos por lo que no podemos tener

cuidaros foreros/@
Dentro de nuestro ser.. somos todos niños..
Todos pasamos por nuestra etapa
Todos somos niños de adentro
Todos tenemos nuestros caprichos
Todos tenemos nuestros enojos
Todos somos hasta bebes...