Unos estaréis en la
playa, otros en el
pueblo, alguno trabajando y casi todos durmiendo. Este es el estado natural de las cosas, no como yo que estoy haciendo como que escribo. Agosto para el asunto del lápiz siempre ha sido un mes en blanco: hasta los abogados dejan de hacer daño, y los políticos siguen sin trabajar un mes más, sólo que gastan menos. En los hospitales apenas quedan médicos, y los que quedan son R-1, R-2 o R-3; que qué es esto, no te lo digo que te vas a preocupar. En las empresas,
... (ver texto completo)