hola amigo mio saludos cordiales si en efecto ramon paredes sanchez collado es un alto cargo de la seat era actualmente vice`presidente de recursos humanos y si no me equivoco actual mente es o lo a sido vicepresidente de seat despues del jefe aleman el º2 jefazo principal de seat te lo digo yo que soy su primo hermano ya que su madre julia sanchez collado ya fallecida descanse en paz es hermana de mi madre isabel collado atte pedro broncano collado
preciosa foto esto me recuerda a mi este mes de mayo cuando conoci a tantos amigod foreros
saludos garbiñe y saludos para todos
puri me llevo la agenda de telefono
muy bonito garbiñe ese cuento
buen biaje amiga que lo pases bien
saludos cortes y felicidades por el libro
saludos desde el foro de alamedilla
felix mes de setienbre
¡AMAR LA VIDA!

*AGUA*
Me gusta el sonido
del agua de un rio,
con lluvias y vientos
me quiero empapar,
quiero rondar como
el oso en el monte,
gozando en la noche ... (ver texto completo)
que paséis un buen mes y hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaa
puri me llevo la agenda de telefono
¡AMAR LA VIDA!

*AGUA*
Me gusta el sonido
del agua de un rio,
con lluvias y vientos
me quiero empapar,
quiero rondar como
el oso en el monte,
gozando en la noche ... (ver texto completo)
se ve bonita portada cortes
Es la portada de mi último libro.
"EL ARCA JUDÍA DE LEBEÑA"
426 páginas de una novela histórica, que contiene hechos reales.
El que quiera el libro, se lo mando por correo electrónico, para que lo pueda leer, si me manda un gmail con su correo electrónico a (pulocortes@gmail. com)
Un saludo de amistad y afecto Luis amigo.
hola cortes buenas noches a ti y a todos los foreros de san pedro
no te apures cortes que uno hace lo que puedde lo unico que te pido que no me llames señor solamente carpintero o si prefieres javier que estamos en familia no crees y asi estamos mas agusto un abrazo de rosa y mio
javier y rosa
Pues claro que nos trataremos de tu, como tiene que ser, mis amigos Javier y Rosa.
en setiembre te llamo
Muy bien estaré pendiente
hola buenas noches bueno entro para desearos que paseis una noche tranquila y que descanseis un besote departe de rosa y mio
pues no, porque casi son una visita por vecino.
para esta familia flores que tengáis un buen verano, de parte es esta extremeña
yo te lo empresto
puri que igual conoces a lucia