OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh



Buenos dias san pedreños pasar un uen domingo
Estoi viendo que no estra nadie en el foro pero bueno yo sigo dando recuerdos a todos los san pedreños un abrazo
Hola sanpedreños buenos dias
hola me gusta mucho la foto. en estos momentos me gusta ser un ave y balancearme entre las ramas respirar profundo y gritar a los cuatro viento que les deseo todo lo mejor. un abrazo
Soy Victoria, yo también estoy buscando registros médicos del sanatorio. Mi abuelo estuvo al menos 2 años y murió allí en 1950. Las tubérculosis de las cárceles:- (
Hola soy Magda. Has podido encontrar documentación. Mi abuelo es una de las personas de esta foto. Nunca hemos sabido donde está enterrado. Esta foto como la has conseguido?
Hola de nuevo. Ya pregunte hace años y, gratamente, la información fue muy útil. Vuelvo de nuevo pues he recibido nueva información sobre otro antepasado que no sé si es correcta o no. Seria sobre un primo de mi padre, Constantino Martin-Porro Piris. No tenemos muy claro si estuvo ingresado en el sanatorio y, posteriormente enviado a otro sitio. Su fallecimiento ocurriría sobre 1950 mas o menos. No tenemos claro si falleció en ese sanatorio o en la cárcel de Mérida (tras la guerra enfermó y no sabemos ... (ver texto completo)
Busco los restos de mi abuelo nacido en Villanueva de la Serena y fusiliado en abril del 39, según tengo entendido en La Haba o proximo a ella. ¿Alguien tiene algun dato sobre un posible fusilamiento en vuestro municipio o cerca de el? Gracias.

Pablo Sanchez
busco a doña julia flores
hola me llamo marcelino y me gustaria ponerme en contacto con la señora julia flores pues nos conocimos e suiza alla por los años 60/70
busco a doña julia flores
Hola! que ilusión me ha hecho encontrarme estas fotos en internet, SON MIS TIOS! yo soy Raquel la hija de Ani, la hija pequeña de tu tío Pedro, la conocías? Un beso
Tu madre es mi prima hermana como hija de mí tío Pedro en cuya casa nací en el año 1937, por eso te mando un cordial abrazo estimada Raquel.
Yo ahora vivo en Torrelavega Cantabria
mi correo es: crispulorufinocortes@gmail. com
Mi telefono fijo. 942083965
Desde el encierro domiciliario ocasionado por un virus coronado, saluda a todos con amistad y afecto vuestro paisano Críspulo Cortés Cortés nacido el 16 de noviembre del año 1937 en la calle de la Iglesia y forzado a dejar su pueblo natal, con tres meses, a causa del forzado destierro de su padre a Santander, antes de que finalizase la Guerra Civil española.
Un fuerte abrazo al Alcalde y a todas las autoridades y familiares.
Después de 15 días intentando reanimar este foro, llego a la conclusión de que su estado es de UCI, o quizás ya esté en estado de coma. Buscaré otros pueblos donde al menos haya un superviviente con el que cambiar alguna opinión.
Saludos a todos los Alangeños.
Alange
Cobijado por el del cerro de la culebra, retando con sus canchos a la montaña, pedregoso y enfurruñao, hay un cacho de tierra llana, donde florecen margaritas y jaramagos, cardillos, ortigas y ceborronchas en veredas alfombradas de un verde igual al de su bandera, costeando las aguas entre cañaverales y retamas, el águila vigila, saltando de risco en risco, buscando carroña entre las morrás de la Morgaña, y en la cama del llano, tendido en la yerba, asfixiao y con fatiga se estiranca mi pueblo ... (ver texto completo)
A un amigo
No estoy acostumbrado a pedir mucho,
aunque esa intención cambia poco o nada,
deseo sea bien interpretada
mantengo la ilusión, por ella lucho.
.
Es un día especial, por eso invito
a sentarte conmigo aquí, en mi mesa,
levar la amistad a quien bien se expresa
repartir alegrías, me permito. ... (ver texto completo)
Recordando a Romeo y Julieta
Esta noche no fumo, no quiero acabar amargado por un simple cigarrillo, de todas formas, agradezco a Ventosillano todas esas soluciones para matar el gusanillo. Ayer era un día especial, y me acordé del cigarrillo, pero ya hace más de un año que me quitaron del tabaco, el mismo día que me arrancaron la voz, pero podría haber sido peor, aun puedo hablar por señas.
Pero lo que yo quería contar era otra cosa, era que...
Me hubiera gustado vivir en Verona, en esa preciosa ... (ver texto completo)