La plaza del cristo me parece marabillosa
[GoogleBarVIP= 1].
Paisano opaisana tu eres de la edad de mi marido el tambien es del pueblo y alli le decian el curita , nosotros lla hace 8 años gueno vamos haber si con suerte podemos el prosimo año un saludo .
No se si el comentario que he escrito ha salido, pues no lo veo, decia que me gustaria saber quien el Julio cuesta. German te saludo de nuevo, Jose Antonio ha estado aqui en el puente del pilar, y ya se que te ha ofrecido para venir, digo lo mismo, muchos beso. Julia.
A todos los que se sientan piconcillero, seguiremos en esta pagina despues de las vaciones, con fuerza, ¿eh?, saludos a rosa, que este año no te he visto, patricia que se que te los has pasado pipa, y al resto del personal que los que estamos aqui seguimos luchando por el pueblo, sabeis que ahora mi proyecto es hacer la piscina, asi que espero el entusiasmo de todos. Muchos besos a todos. Juli.
Efectivamente, la página está descuidada, y para animarla os comunico que el ayuntamento de Fte objna ataca de nuevo con el impuesto del catastro, para contentar a todos los vecinos por igual y que no se queje nadie, han llegado subidas a aquellos que no nos había venido antes, y en la casa de Ignacio no se ha hecho obra desde hace más de 50 años. El mes de octubre, catastrófico: libros, matrícula del sevillano y para rematar la faena la contribución con atrasos de 5 años. Que conste que nosotros ... (ver texto completo)
Es verdad. Donde co ño os meteis. Hay que escribir alguna cosilla interesante. VCM animo. Hoy llueve mucho en Sevilla y la lluvia en Sevilla es una maravilla. Adios. JAB.
Y las chicas que hacen las carrozas tambien tienen que ser guapas y sobre todo una que es la mejor y ella lo sabe, que tendria que salir en la foto y asi eclipsava todo lo demas, besitos mi vida.
Que carrozas mas bonitas teneis en este pueblo, me gustaria ir a verlas en su dia cuando es? me podeis informar.
Vivan esas pedazos de costaleras.
Ah, también vivo en Madrid. Saludos de nuevo.
También soy emigrante, sali de Azuaga en 1.963 cuando solo tenía 17 añitos, y he vuelto dos o tres veces a lo largo de este periodo, la última vez hará mas de 20 años. Cuando veo el album siento cierta nostalgia y algunos recuerdos muy especiales, amigos, sitios, etc., etc.
Saludos.
Deberian de echar al menor y tambien al tutor, haber si es gue el tanbien saca partido .un saludo a todos mis paisanos.y para Rosi R .
Lla se donde dices gue eta detras del bar nuevo , si hay habia un cine gueno me acuerdo comose llamaba pero si gue estado en el alla por los años 60 pues yo era una niña y mis padres nos llevaba por feria .un saludo.
Eres emigrante o vives en el pueblo yo vivo en madrid desde los 70 .un salido.
Pero bueno que es lo que ha pasado? donde nos metemos que tenemos el comercio solo? cuenqueños un suspenso para todos por tener ultimamente tan descuidada la página.
Seguid como antes, era muy entretenido entrar aqui y leer los comentarios.un saludo.