Me gusta la gente de Cuenca. Me gusta su unión y su diálogo. Mis amistades de allí perduran a lo largo de muchos años. Saludo a todos ellos.
(*).
De otra manera:
En google
Nuestracuenca index

Y salen dos opciones, es la segunda, en donde pone index.
Otra manera, en google: nuestracuenca index y salen dos opciones; la primera es la de este foro y la segunda es la página de Cuenca, así es que hay que pinchar en la segunda opción, donde pone index.No os olvideis de poner nuestracuenca todo junto y luego index que si no no sale la página completa.
¡que lío!
Hola soy de azuaga natal, pero por motivos de trabajo me encuentro en ciudad real cada vez que puedo voy para alla, es un lugar que me encanta que pena que tenga pocas salidas profesionales. UN BESO A TODOS. ¡¡ VIVA AZUAGA¡¡.
Hola a todos los de el foro:
Contesto a los comentarios de algunos paisanos, que como yo tuvimos que salir de ese pueblo tan bonito y querido por mi parte, y la de todo el resto que queda de mi familia.
Sali de mi querido pueblo (Guadalcanal) un 26 de mayo de 1963 y desde que se le hizo el omenage a Pedro Ortega valencia, con la famosa Feria, que se celebró en su nombre.
¿Le digo a la amiga Justa y a su hija Carmen? que la conozco, su hija, tiene los mismos años que hace que yo sali del pueblo. ... (ver texto completo)
Hay que escribir en donde pone dirección nuestracuenca.iespana.es y ya esta.De todas formas Victoriano si no te sale escríbeme un email a mi correo y ya te mando un email con el acceso directo nada más que para pinchar. Luego lo que tienes que hacer es, una vez que se te abra el explorar con la página, para que se te quede grabada la dirección y tenerla siempre a mano es pinchar donde pone favoritos( justo arriba en la ventana del explorer), y te dice que si la quieres guardar con no se que nombre, ... (ver texto completo)
Pero que despierto debes de ser.
Saludos.
Yo intento meterme en Nuestracuenca.e.iespana.es y no hay forma, una vez lo consegui, pero desde entonces no hay manera, decidme algo ó echare mano del "Gurriato volador"

Saludos de
V C M.
Y el cotillon por fin donde va a ser?. Yo creo que lo pasare como todo los años sentada en una mesa de Francis al lado de la candela y mi mario en la esquina de la barra, que creo que es magnifica. Asi que pienso que este año sera igual que todos, por lo tanto que cada cual hagas lo que le de la gana y donde quiera.Un saludo para todos. Que tal de frio por Madrid Mariluz?
Este besote va para lo mas lindo de cuenca, nuria, la niña de noelia.
En la purísima se anima el pueblo con la excursión de catalanes.
En la página de Cuenca tambien hay foro pero está muy aburrido, meteos y participad que sólo somos 4 ahora mismo.

Nuestracuenca.iespana.es.
Que alegría lo de la carretera, que jartera de coger baches tenía ya. Pero eso mismo ahora más de uno se emociona haciendo rallies.
La carretera granja-cuenca la han dejado estupenda. Cuidado, asi alguno se embala demasiado!!!
Bueno paisanos , saludo para todos .he leido la ultima pg y yo me identifico con tigo , tambien soy de los 5o y tambien pase escase en mi niñez y aungue trabajamos desde muy pegueños, nos conformabamos con casi nada , pero con solo salir de paseo sin un duro eramos muy felices pues ahora tienen de todo y no saben difrutarlo no sales una vez a la calle gue no te encuentres algo destrozado, me gustaria saber de unas amigas de mi niñez de los pisos de la fuentecita , las mellizas las hijas del fotografo ... (ver texto completo)