Los catalanes ya estan aqui!! pero animan mas bien poco, marilu. No te pierdes nada. Son un autobus de chatarras!!!
Un saludo a todos los azuagueños. Este año será el primero que voy para navidades, que tal se pasa alli para esas fechas? Ya supongo que bien como siempre pero se hace algo especial los dias de navidad por las calles?
Muchas gracias y que ganas tengo de que llegue el dia 22 para estar allí.
Saludos desde Barcelona ( Dani ).
Hola yo soy de la calle coriana que aora se llama teodoro de vera un saludo para todos los azuagueñoss.
Casilda es muy mayor y esta en una residencia.
Nada... Que seguimos igual. La Cristi de Blanes desde que se hizo funcionaria ya no quiere cuentas con nosotros, e Fernando tampoco y el Gurriato, el escopeta el Emeterio ni el pirata de sevilla tampoco, a lo mejor los ha pillado el vecino. Pepa ni siquiera tu con lo animados que nos tenias. Besos La Esperancita.
¿han llegao ya los catalanes?Contadnos algo a los que no estamos.jeje.
Marilu.
Hola a todos soy un vecino de cazalla de la sierra que vivo fuera desde hace 15 años, desde hace 2 años voy al pueblo y veo a mi gente, mis amigos y vecinos asi como familiares queridos. Recuerdo que en mi infancia cuando vivia alli era un pueblo maravilloso que nunca olvidare. Es cierto sin embargo que ha cambiado mucho...pensaba que la plaza de los martires iba a ser como aquellos veranos en el cual habia toda la juventud del pueblo, he visto a una paisana que me comenta que el pueblo ha perdido ... (ver texto completo)
En esta casa deben habitar ya algunos espiritus. Es tétrica y fantasmal. Una pasada.Recuerda a las mansiones de Trujillo su estilo colonial.

Estos eran terratenientes?
Hola a todos, saludo a los cazalleros, que teneis un pueblo muy bonito, y muy entrañable para mi que tengo recuerdos muy bonitos de mi infancia, en los llanos de Santiago o en la posada del moro con Julia Y lucia o en la tienda de Pedro o en el bar de Manolito Ruda, y un saludo a todos...Me gustaria conocer gente joven de alli, asi que os dejo mi correo por si alguien s interesa, un abrazo muy grande...Y si me escucha desde el cielo un abrazo a ese Somi!
(collado_82@hotmail.com).
Hola, hola, alguien sabe porqué cuando escribes un mensaje se borra?
Esperancita ya está puesta tu foto, en el especial navidad.
Pobrecita de algo tiene gue vivir , y todos no tenemos la misma suerte en la vida .
Me alegra mucho leer cosas bonitas de nuestro pueblo, que ya es de más gente que leen esta página.Todos los que, aúnque no hayan venido nunca, ha oido hablar de estas tierras a sus padres y abuelos.
Un saludo desde La Coronada.
Isi.
Estrella me alegra que te lo hayas pasado bien en la feria.
Craso error la siembra de los eucapitos y también de los pinos. No se quien asesoró al municipio para esta repoblación. Se lucieron. Saludos a mis paisano/as.
Hay una cuenta corriente abierta para poder ingresar la cantidad de 80 euros por casas abiertas en la aldea.