Hola paisanos de la coronada, mis mejores deseos para vosotros para el nuevo año, que seais muy felices y que todos los males que tengais desaparezcan para siempre, (pizarro).
Hola soy un paisano de la coronada, nacido en 1949, fui a la escuela de don antonio en el año 1963, despues en el año 1964 me vine a madrid, y empece a trabajar en una ferreteria hasta hoy, que tengo 57 años, me gustaria conocer a personas que sean de la coronada y vivan en madrid, que sean mas o menos de mi edad.si ay alguien que viva en vallecas me gustaria conocerlos o ablar con ellos a traves de esta pagina.un saludo. (medina).
Hola yo guiero saludar a unas amigas de berlanga , gue tienen la casa en la cll cerrillo no 4 al lado de la iglesia , las hijas de la casi , conce , mari , isabel , ellas estan en barcelona pero van todos los años .yo soy olalla de torrejon madrid .a feliz año para todos.
Hola a todos, nací en la Coronada en el año 1945 me fui muy pequeña de allí, pero aún tengo muchos recuerdos. Soy nieta del que llamaban "El maestro Madrid", me gustaría contactar con gente del pueblo que sepan de ello. Me llamod Dolores. Un beso.
Hola FELIZ AñO NUEVO A TODOS MIS PAISANOS soy la mujer del asturiano, me llamo lourdes y soy del pueblo ahunque hace muchos años que estoy fuera de el estube alli hace tres años en el verano , lo añoro muchisimo y lo echo mucho de menos, ahunque dicen que fuera del pueblo se esta mejor yo digo que es mentira , solo tequedas fuera de el porque ya los hijos no quieren , y claro tienes que estar con ellos , porlomenos hasta que se independicen , yo volveria con los ojos cerrados un beso muy fuerte , ... (ver texto completo)
Feliz año 2007 para todos.Angel.
Que la magia de ésta noche de reyes os acompañe a lo largo de vuestras vidas.saludos Maria.
YA VIENEN LOS REYES MAGOS.estamos ansiosos de que salga la cabalgata para ver las pedazos de carrozas tan bonitas que hacen, ole por toda esa gente que se lo curra para que luzcan tan bonitas y para que la cabalgata sea preciosa.
Cuantas carreras de cristo a casa, esa calle (los estalajes) para llegar a la calle robledo que era donde viviamos un beso para todos.
Duvizue@yahoo.com.
Hola y Feliz 2007 para todos los azuagueños de los hermanos Duran Vizuete y mis padre Antonio y Maria (tablita y cabrera)un beso Maribel.
Hola a todos era para deciros que hay muchas fotos y solo escribimos en la primera. Las demos son muy bonitas y cada una os traera algun recuerdo especial un beso. Mirar las otras.
Soy compañero de cun azuageño llamado manuel merino que vive en san baudillo de llobregat y es un escelente tio lo afirmo de corazon . un salmantino en barcelona.
Feliz año nuevo para todos los vecinos de granja, especialmente para mis tios Rafaela Centeno Tosina, Andrés Barroso a los que hace ya muchos años no veo, creo que desde el 1969, (ya ha llovido).Saludos para todos Maria de Puertollano.
Doy las gracias, a todos aquellos que estan colaborando con lo del cementerio. Las obras podrán empezar en el mes de marzo, y ya el ayuntamiento se encargá del exterior, pues el presupuesto está ya aprobado. Julia.
Mis mejores deseos de salud y felicidad, para todos los habitantes de Piconcillo en el nuevo año 2007. Julio...