Vive alguien en esa casa creo que al ser tan bonita por fuera quizas seria bueno que la mostraran por dentro para que la gente del pueblo la viera tiene que ser fantastica incluso se podrian rodar peliculas como la de "los otros" porque tiene una pizca de fantasmagorica y señorial.
¿que era en la antiguedad esta iglesia, esa puerta que se ve nunca se abre ha entrado alguien por ella?
Quien no recuerda el puesto de la clara cuando iba con el carrito y tambien en el cine capitol un hombre mayor que se ponia con una cesta y chucheria para los niños yo era muy pequeña y recuerdo los cartuchos que el hombre hacia donde echaba los frutos secos aun recuerdo que me costaban 2 ptas. Un saludo a todos los azuagueños.
He oido hablar que delante de la ermita de san blas habia un cementerio con lo que me ha chocado el comentario de que habia una casita donde vivia una familia con un pequeño huerto. Que miedo si eso ha sido verdad.
Me gustaria saber que es lo que se ve detras de la iglesia de la merced, me han dicho que era un convento de frailes pero no se nada mas y me gustaria tener informacion de ello. Un saludo.
Hola manoli morillo, me ha hecho ilusion leer un contacto de una persona que conozco que en un bonito tiempo fuimos amigas pero no se por que razon la amistad se fue perdiendo pero yo recurdo esos años que me los pase muy bien, tengo tu misma edad y fuimos amigas en los años 80 te digo que tengo una foto donde estamos las dos que todavia me hace sonreir por las pintas que tenemos, en fin un saludo y espero ver de nuevo tus contactos. Lmp azuaga.
El señor de la foto es mi tio Eduardo (que en paz descanse) el padre de Eduardo, Antonio y Pauli. Y la niña es mi sobrina Erika.
Saludos a todos. Angel.
Hola, soy Juani, la hija de Tomas yo tambien quisiera saber quien es el señor de la foto.
Dice que no hay comentarios, lo habria si no los borraran.
Hola soy topogigio, quiero dirigirme a joseito el de la carmela.
Ya tengo las firmas de GUTI y RAUL que me pediste. Te va a salir sobre unos 35 euros ponerle un marco como te gustaba. Dime si sigo adelante con el proyecto y te pido tambien la de CASILLAS Y DEL BOSQUE.
Hola,
Soy hija y nieta de fuentelarqueños.
Mi padre nacio en este pueblo. Mi abuelo se llamaba Juan Gonzalez Garindo y mi abuela Eulalia Rivero , tuvieron varios hijos e hijas, de chicos : Rafael, mi padre Luis y otros dos que murieron y no me acuerdo de sus nombre, y de chicas:Antonia, Josefa y Manola.por lo que me cuenta mi padre , mi abuelo era guarda del campo.mi padre tenia 9 años cuando él murio y mi bisabuelo ( el padre de mi abuela ) trabajaba en la mina.
Me gustaria saber algo más de ... (ver texto completo)
Me podrias decir que calle es esta. Un seludo.
Dime el por qué las hago insufribles, y si la razón es convincente, dejaré de hacerlo. Puedes decírmelo por este medio o por este otro.

Mongarger@yahoo.es.
Hola :
Mi bisabuela y mi abuela , manuela guerra , fueron las comadronas de azuaga durante casi cuarenta años y nuestra familia siempre hemos hechado de menos que el alcalde tanto comos los azuagueños de esa epoca , no le hubieran puesto el nombre a alguna calle del pueblo. Porque creo que ellas se lo merecian, ya que han traido muchas vidas a este pueblo tan maravilloso. Solamente pensar que en ese tiempo sino hubiera sido por ellas no hubieran nacido mas de una persona que ahora vive con sus hijos ... (ver texto completo)
Buenas feliz año 2007 a todos
[googlebarvip= 1].