Bueno, como me estoy quedando, yo defendiéndote y tu echando mas leña, vale, vale, ya sabes lo que dicen, a todos los pajaritos les llega su veranito, y los dos sois unos buenos pájaros jajajajajajaja.
Un saludo, ya no se si llamarte amigo, ayer no pude entrar, pues llegue a casa y me tuve que ir al medico, luego tuvimos despedida del sobrino y su novia, ya llegaron a su casa en Salamanca, ya veo el interés que tenéis los dos, menos mal que yo me echo aceite en el cuerpo y me resbala todo jajajajajajaja.
Besos ... (ver texto completo)
Un saludo, ya no se si llamarte amigo, ayer no pude entrar, pues llegue a casa y me tuve que ir al medico, luego tuvimos despedida del sobrino y su novia, ya llegaron a su casa en Salamanca, ya veo el interés que tenéis los dos, menos mal que yo me echo aceite en el cuerpo y me resbala todo jajajajajajaja.
Besos ... (ver texto completo)
Campanaria que no ha sido mas que una broma joe como te pones, podría ocurrir que seria cierto y como dice que les has invitado a ellos y a mi no pues así no van ellos tampoco jajaja, si es cierto somos unos pajaros de cuidado pero algo tenemos que ser. Campanaria ya se han marchado tus sobrinos, seguro que se han marchado bien contentos por el trato que les habéis dado, Campanaria para que te echas Aceite para broncearte jajaja, un abrazo