Siguiendo el consejo de Yole, que le gustarìa que le habláramos de las noches jabeñas, debo reconocer que me lo pone dificil ¡voto a Brios!. Que dificiles definirte lo que ya conoces, lo que has sentido y lo que tú has vivido.
En fìn, mi lugar preferido para comtemplar el cielo nocturno es "el pantanillo", lejos de cualquier fuente de luz que no te deja admirar las alturas con total nitided. Suelo acercarme en las calurosas noches de verano, dando un delicioso paseo despues de la tardía cena. El ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, que tal lleváis este calorcito? aquí en mi pueblo esta mediodía hacían 30 grados, así que yo creo que con ese calor donde mejor se esta es en la terraza de un bar, tomando una cañita o lo que sea necesario pero a la sombra y con aire acondicionado pasar buena tarde,
un abrazo
Hay alguien por hay ¡ESTAIS COMO LOS LAGARTOS EN INVIERNO ALETARGADOS ¡como os tiene la calor Que pasa nadie tiene ganas de escribir o habeis desaparecido, cada vez que voy a ver si alguien ha echo alguna intervencion he visto que en todo el fin de semana nadie ha dado fe de vida, pero claro entre el futbol y la noche magica de San Juan todos habeis estado ocupados y ademas con esta calor no se tiene ganas de nada, solamente de beber cositas fresquitas estar con el aire acondicionado o en la piscina. ... (ver texto completo)
Los señores de los guiñoles de Francia se les acumula el trabaja, ayer España de futbol, hoy Alonso hace antologia de la Formula Uno, hace unos dias Nadal se pasea en Rollan Garros..... ¡estaremos dopados ¡
Buenos días Luis, como se suele decir tiene mas huevos una tortilla Española que una Francesa, conste que lo digo con buena voluntad jajaja,
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde ventosa pero con un sol precioso, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Los señores de los guiñoles de Francia se les acumula el trabaja, ayer España de futbol, hoy Alonso hace antologia de la Formula Uno, hace unos dias Nadal se pasea en Rollan Garros..... ¡estaremos dopados ¡
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde ventosa pero con un sol precioso, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Bueno Teo, esto ha acabado bien, el fútbol, digo, las hogueras las dejo para los jóvenes de la casa, aunque ya el pequeño me va a tener intranquila hasta que venga.
Un beso Teo y muy buenas noches.
Buenos días Campanaria, todo termino anoche bien, mi hijo llego pronto a casa y ya se ha marchado al curso de entrenadores a echar una mano, como el ya ha terminado el curso es bueno una mano mas puesto que esta el amigo que necesita que le echen una manita, también la Discoteca móvil estuvo animándonos aun estando en la cama unas horas, de hogueras no se ni si hubo seguro que si pero yo no me entere, y España gano, que mas queremos bueno ya al menos que a Ronaldo, bueno a Portugal le den un buen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, chica pues habrá sido la impresión pero parecía que me lo habías clavado jajaja, aquí si esta noche habrá hoguera y discoteca móvil así que seguro que dormiremos un poco mas tarde que lo normal, por la discoteca y por el hijo que se ha marchado al pueblo que fue al instituto con los amigos de allí a cenar, es que son las fiestas de san Juan disfruta Campanaria y que le meta España 5 me conformo con eso,
un abrazo
Bueno Teo, esto ha acabado bien, el fútbol, digo, las hogueras las dejo para los jóvenes de la casa, aunque ya el pequeño me va a tener intranquila hasta que venga.
Un beso Teo y muy buenas noches.
Bueno MARRE, espero que tu Juanito haya hecho mucho, mucho, mucho ruido con el cacharro de los chinos y encima tu pronostico fue acertado, pronto te preguntaremos el resultado de la final. Salu2-0 a favor de España
Buen ojo Marre, habrá que pensar cómo explotar tus dotes premonitorios. Salud.
Hola Teo, buenas tardes.
Bueno tampoco te quejes tanto que era de plástico el tenedor jajajajajaja. Teo las hogueras que no me esperen que no me van a ver, ya no esta el cuerpo para andar por ahí, eso se lo dejo a mi hija que ella seguro que se divertirá, ahora a ver algo del fútbol, haber que hacen estos chicos.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, chica pues habrá sido la impresión pero parecía que me lo habías clavado jajaja, aquí si esta noche habrá hoguera y discoteca móvil así que seguro que dormiremos un poco mas tarde que lo normal, por la discoteca y por el hijo que se ha marchado al pueblo que fue al instituto con los amigos de allí a cenar, es que son las fiestas de san Juan disfruta Campanaria y que le meta España 5 me conformo con eso,
un abrazo
BUENAS TARDES TEO, ya tenemos el verano aquí. No es lo que más me gusta, pero habrá que soportarlo. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, si ya tenemos el verano y haber si podemos disfrutar de el cada uno a su forma, pero yo seguro que mas disfrutare a la sombra que en la piscina, pasalo bien, y disfruta de estos días en la playa,
un abrazo
Hola Antonio, me alegro que lo pasaras bien, y ahora a disfrutar de esa bonita playa con todos los tuyos. Besos y hasta la vuelta.
Buenas tardes Campanaria, me esta doliendo un montón la clavada del tenedor jajaja, yo no te dije de decir groserias pero si que habías pensado por que me dio una punzada como la picadura de un mosquito grande, pasa buena tarde y haber si disfrutas de la hoguera pero no lleves medias jajaja,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Bueno tampoco te quejes tanto que era de plástico el tenedor jajajajajaja. Teo las hogueras que no me esperen que no me van a ver, ya no esta el cuerpo para andar por ahí, eso se lo dejo a mi hija que ella seguro que se divertirá, ahora a ver algo del fútbol, haber que hacen estos chicos.
Un beso.
Esto que vais a leer está escrito en CASTÚO que lo he copiado del ordenador, o sea que no me lo he inventado yo.

Loh ehcrith que baih a vel de seguiu no solu no tienin proibia si reprodución o copia sino que s´agaesi abondu el que s´ imprenti o copiin tantah vecih comu puean lo mah enpoltanti eh que la habla d´Ehtremahura al menu se conozca y enbeh de dalmo belgüenza moh lleni de el galral de la muestra tierra.

Y digo yo ¿por que esto nuestro no es un idioma?, por que en el Gallego tambien se dicen muchas palabras igual que el castallano, en el catalán igual, incuso en el euskera hay palabras que se dicen en castallano, solo le ponen al termirar un AK y andando, o sea, que no es dialecto, es IDIOMA. que se llama el CASTÚO. ... (ver texto completo)