Vicente, me ha dicho mi hermano Manolo que habías enviado unas fotografías (las cuales yo no he visto) en la que parece ser en una de ellas estaba yo con tu hermano Juan y que por lo visto han rechazado y retirado del foro, al parecer por no reunir buenas condiciones de visibilidad. Yo no tengo esa fotografía y me gustaría tener una copia de ella. Sabes que yo os aprecio mucho a toda la familia, pero en especial a Juan. No sé si por que somos de una edad, porque somos de parecidos caracteres o no ... (ver texto completo)
Diego perdona si no te he contestado algún mensaje pero yo no leo todos si paso algunos días sin entrar solo loe los últimos. De la foto si me das un correo te la mando de todas forma voy a intentar ponerla de nuevo. Un Saludo y lo dicho siento no poder a ver leído tus mensajes por que igual que tu aprecias a mi familia lo mismo me pasa a mi con la tuya