Buenos días Campanaria, ya me ha dicho un pajarillo que has estado viendo las fotos, pero como te he dicho el que hace lo que puede no esta obligado a mas, con todo el cariño del mundo las he puesto, Campanaria que vas a hacer limpieza en el Facebook, pues seguro que tienes para un rato, pasa un buen día aquí han bajado las temperaturas un montón no sabes lo fresquito que se esta, un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
Hoy es super tarde para entrar, pero lo que cuenta es la intención, lo mismo que con las fotos jajajajajaja. Teo, la limpieza la hice en el correo, que lo tenia petado de mensajes de todos lados. Aquí aunque ha bajado, todavía estamos agobiados con el calor.
Un beso Teo y hasta mañana.
Hola amiga,
¿Como os trata la vida por las islas anexas a España?
Besos
Hola Luis.
Pues la vida, ya sabes, no igual que a ti, pero ahí estamos jajajajajajaja, por la isla mucha calor, esto no hay quien lo soporte, aunque han bajado las temperaturas y hay menos humedad, todavía estamos agobiados.
Muchos besos para ti y para tu linda familia.
Buenos días amigo Luis, ya lo se que quizás haya metido la pata, pero me lo dijo Campanaria y yo por hacerme el gracioso lo puse, pero además me dijo que me iba a hacer un jiro si lo ponía, y lo estoy esperando, espero que me perdones pero la necesidad es así, también me dijo que ella y sus amigas me defenderían así que tengo un seguro de vida jajaja y de muerte, pasa buen día un abrazo para todos,
Pues entonces Campanaria es como un billete de seis euros. Ha mi me dijo que la estabas liando tu por la red, porque no sabes lo que dices, que andabas muy mal del riego, pero yo no la hice caso amigo. Su plan era terminar de volverte loco y que te encerraran de por vida, pero hay estube yo fino para defenderte y la convenci de que no lo hiciera.
Un abrazo amigo
Buenas tardes Campanaria, Antonio y a los demás que asomen la oreja, os deseo que paséis una buena tarde y que disfrutéis a tope de ella, y acordaros que el que vaya para casa estos días ojo con la carretera que pasare lista, así que sin hacer cosas raras que hay que llegar a casa sin ningún contratiempo, y seguir todo el año trabajando, un abrazo y hasta otro rato
que pasa que todo el mundo esta de vacaciones. Vamos a trabajar coño dejar ya la plaza, el poyete, el rincon pio etc, etc. Un saludo para tod@s
Acabo d llegar del Valle hoy paella pasada aviamos quedado a las dos hemos echo la carga en el Valle y luego en Quintana para cenar morritos de las mujeres pero no pasa nada. Me ha dicho KuKi que me estuvieron buscando he estado de obra en casa mi suegra y no he podido me hi majino que habra sido Manuel el viernes me voy para Barcelona y el Lunes a pelear otra vez. Bueno un abrazo para todos los vallejas y vallejos de bien voi a por el arroz
Oye truan, ya la has liado en el Facebook, que le dices a Rosi que yo he estado de niñero, liante. Luego, cuando Campanaria se meta contigo, no me llames por telefono medio llorando, como siempre, pidiendo que entre ayudarte, GOLFO.
Un abrazo amigo
Buenos días amigo Luis, ya lo se que quizás haya metido la pata, pero me lo dijo Campanaria y yo por hacerme el gracioso lo puse, pero además me dijo que me iba a hacer un jiro si lo ponía, y lo estoy esperando, espero que me perdones pero la necesidad es así, también me dijo que ella y sus amigas me defenderían así que tengo un seguro de vida jajaja y de muerte, pasa buen día un abrazo para todos,
Hola Teo, ya me he dado una pequeña vuelta por estos lares, me queda echar un vistazo al correo, pero no veré los correos, eliminare los mensajes del facebook y cosas así. Voy a mirar las fotos que has puesto en un momento.
Besos Teo y buenas noches.
Buenos días Campanaria, ya me ha dicho un pajarillo que has estado viendo las fotos, pero como te he dicho el que hace lo que puede no esta obligado a mas, con todo el cariño del mundo las he puesto, Campanaria que vas a hacer limpieza en el Facebook, pues seguro que tienes para un rato, pasa un buen día aquí han bajado las temperaturas un montón no sabes lo fresquito que se esta, un abrazo
Buenas tardes-noches Teo, hoy me puse a saludar pero he tenido que dejarlo a medias pues he estado hablando con Ines, y hablar con ella es no tener prisa jajajajajajja.
Bueno Teo despedirse bien de las fiestas y hasta el próximo año.
Besos a todos.
Hola amiga,
¿Como os trata la vida por las islas anexas a España?
Besos
Buenas tardes Campanaria, si es cierto que lo bueno dura poco, pero yo me conformo de como lo he pasado y lo que han durado, otra cosa son los chavales que hubieran querido otros 15 días mas, a costa de los padres, Campanaria aquí ha echo calor pero no agobiante como otros días, se ha estado muy bien bueno pues cuando bayas por mi pueblo miras las fotos que he puesto, pasa buena noche
un abrazo
Oye truan, ya la has liado en el Facebook, que le dices a Rosi que yo he estado de niñero, liante. Luego, cuando Campanaria se meta contigo, no me llames por telefono medio llorando, como siempre, pidiendo que entre ayudarte, GOLFO.
Un abrazo amigo
Buenas tardes Campanaria, si es cierto que lo bueno dura poco, pero yo me conformo de como lo he pasado y lo que han durado, otra cosa son los chavales que hubieran querido otros 15 días mas, a costa de los padres, Campanaria aquí ha echo calor pero no agobiante como otros días, se ha estado muy bien bueno pues cuando bayas por mi pueblo miras las fotos que he puesto, pasa buena noche
un abrazo
Hola Teo, ya me he dado una pequeña vuelta por estos lares, me queda echar un vistazo al correo, pero no veré los correos, eliminare los mensajes del facebook y cosas así. Voy a mirar las fotos que has puesto en un momento.
Besos Teo y buenas noches.
Hola Teo, buenas tardes.
Todo lo bueno dura poco ¿verdad?, bueno ya llegaran otras, si por eso no hay problemas jajajajajajaj.
Teo, que día agobiante, aquí no refresca para nada.
Bueno voy a seguir saludando y viendo paginas que seguro que tengo trabajo para rato, besos.
Buenas tardes Campanaria, si es cierto que lo bueno dura poco, pero yo me conformo de como lo he pasado y lo que han durado, otra cosa son los chavales que hubieran querido otros 15 días mas, a costa de los padres, Campanaria aquí ha echo calor pero no agobiante como otros días, se ha estado muy bien bueno pues cuando bayas por mi pueblo miras las fotos que he puesto, pasa buena noche
un abrazo
"El odio es la demencia del corazón."
— Lord Byron
Hoy mando un saludo especial a mi prima, aunque no sea muy santera, me recuerdan los días que son, y como en un pueblo vecino a este es la feria de San Agustin, me acorde de ella, felicidades en tu día prima, besos.
De los recovecos de la memoria te surgen a veces recuerdos que creías olvidados. El otro dia cuando venia acompañando a la Virgen me surgió uno que yá creía olvidado, ó quizás mi subconciente quiso olvidar por lo denigrante que me pareció.
Cuando yo era pequeña la Virgen no traia puestas flores como ahora, solo cuatro matas de albahaca que un señor de Santa Catalina le cuidaba con esmero todos los años, y que olian que daba gloria, y en la cabeza un sombrerito muy gracioso que le hizo la Emilia, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, no te preocupes que con tu presencia ya hemos visto que no nos olvidas y con eso tenemos bastante, las fiestas ya están despedidas y casi olvidadas que quieres que te diga que estoy llorando por que se han terminado, pasa un buen día y te mando un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Todo lo bueno dura poco ¿verdad?, bueno ya llegaran otras, si por eso no hay problemas jajajajajajaj.
Teo, que día agobiante, aquí no refresca para nada.
Bueno voy a seguir saludando y viendo paginas que seguro que tengo trabajo para rato, besos.