Hola Teo, buenas noches.
Pues aquí ha caído un buen chubasco, vamos que me lo he comido entero, como una sopa me he puesto, pero frío nada de nada, todo el día en manga corta a pesar de las nubes. Teo hoy a sido día de relax y de medir sofá, y ahora aprovecho a saludaros.
Besos.
Buenos días Campanaria, pues aquí no llueve ni por la madre que lo parió, así que las viñas lo han sentido un montón, aquí por la mañana si que estuvo fresca pero el resto del día estuvo aceptable y hoy creo que esta mejor día aunque esta nublado pero hace mejor temperatura, pasa un buen día,
un abrazo
Ya lo tengo amigo, u tres patucos, dos para los pies y el otro....
Un abrazo
Luis buenos dias no seas cochino que yo decia el gorrito para la cabeza, y ya estas sacando los pies del tiesto, un abrazo
Ronaldo está triste, pero no por que quiera ganar más dinero ni por que este celoso de que sus compañeros lo miman menos, tampoco, es por que todas las mañanas se miraba al espejo y decía espejo espejito cual es el mejor jugador y más guapito y decía, tuú Ronaldo, hasta que el otro día le preguntó y le dijo, no Ronaldo tu ya no eres el mejor ni el más guapito ya es FALCAO entonces le dió un ataque de tristeza que pronto lo veremos vestido de bruja, ja, ja.
Esto sigue tan desanimado como el mismo país, que el desánimo no nos impida ver el bosque, esta ahí bello como siempre, mejor que en primavera, pronto empieza el otoño y las ganas de montaña invitan a tomar aire bresco y limpio, espero que alguien –si es que hay alguno- se asome a la "ventana", aun pueden estar abiertas antes de que llegue el frío invierno.

Esta mirada hacia el campo, a pesar de ser urbanita casi al cien por cien, debe ser por una especie de nostalgia hacia la naturaleza limpia, ... (ver texto completo)
Llamolo muleta o lo que quieras tu guapa.
Lo que tu digas, como si es un bastón jajajajajajaja.
Besos Luis y muy buenas noches.
ja.
Y el otro para la muleta jajajajajaja
Llamolo muleta o lo que quieras tu guapa.
¿Y las chicas?.
Luis aquí también esta todo controlado, ya leo que en otro sitio se ha descontrolado algo la paz y el relax.
Yo cojo un beso que los abrazos no me gustan tanto jajajajaja. Besos para ti y tu familia.
Igualmente amiga. Sabes que no me gustan las injusticias, y ese tio esta loco
"El cuerpo sano es el producto de la mente sana."
— George Bernard Shaw
Ya lo tengo amigo, u tres patucos, dos para los pies y el otro....
Un abrazo
ja.
Y el otro para la muleta jajajajajaja
Hola a todos chicos.
¿Como vais?. Por aqui de momento, todo controlado.
Besos y abrazos para todos, según corresponda.
¿Y las chicas?.
Luis aquí también esta todo controlado, ya leo que en otro sitio se ha descontrolado algo la paz y el relax.
Yo cojo un beso que los abrazos no me gustan tanto jajajajaja. Besos para ti y tu familia.
Buenas tardes a todos, Campanaria que tal va el día seguro que tienes un buen día por Mallorca, aquí esta mañana estaba casi fría pero esta tarde esta de rechupete, una temperatura ideal, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon.
Hola Teo, buenas noches.
Pues aquí ha caído un buen chubasco, vamos que me lo he comido entero, como una sopa me he puesto, pero frío nada de nada, todo el día en manga corta a pesar de las nubes. Teo hoy a sido día de relax y de medir sofá, y ahora aprovecho a saludaros.
Besos.
Buenos días Luis, que preguntas tienes, que que tal vamos, pues yo figurate, yo también lo tengo controlado de vez en cuando algún resbalon pero ahí queda, jajaja, bueno amigo pasa un buen día, y disfruta de un buen clima. y dile a Azu que te haga un gorrillo para que no se te quede la frente fría este invierno,
Ya lo tengo amigo, u tres patucos, dos para los pies y el otro....
Un abrazo
Buenas tardes a todos, Campanaria que tal va el día seguro que tienes un buen día por Mallorca, aquí esta mañana estaba casi fría pero esta tarde esta de rechupete, una temperatura ideal, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon.
Muy buenas a todos.
De momento, Andiro tiene tarjeta roja. Rincompio y el Bollo, tarjetas amarillas, (éstos últimos tuvieron una justificación laboral).
Marii y Sinfo, amonestaciones verbales como atenuante de estar tan lejos de su España.
A mi amigo "Gachón 2" le enviaré una fotografía, que reconocerá.
A Marre II, un abrazo. No puedo seguir. Ya os escribiré más.
Ensalada de Pasta con Verduras y Yogur

Ingredientes

2 yogures naturales
Zumo de ½ limón
1 rama de apio
1 pimiento rojo
200 grs de cintas
Aceite de oliva
2 zanahorias
2 tomates
1 pepino Pimienta
Cebollino

Cómo Preparar Ensalada de Pasta con Verduras y Yogur

Cocemos la pasta. Una vez cocida, la enfriamos inmediatamente con agua
fría, la escurrimos y la reservamos con un poco de aceite de oliva. A
continuación, lavamos las verduras, las secamos y cortamos. En un bol,
mezclamos los dos yogures con el zumo de limón, el cebollino, la
pimienta y la sal. Por último, servimos las pasta en una fuente que
tendrá las verduras y añadimos con la salsa de yogur y el aceite. ... (ver texto completo)