Buf, a Mariano le ha puesto de vuelta y media, pobrecito, y el tan tranquilo de boda jajajajajajaja, pero bueno ya se dará cuenta que ha sido ella la que mas se ha pasado pues vosotros tampoco habéis puesto nada malo, vamos, que los juanetes son algo normal, tu tranquilo y cena a gusto esta noche que no es para tanto, lo tuyo, a Mariano seguro que se le hubiera cortado la digestión jajajajajaja.
Besos.
Besos.
Campanaria si es cierto al pobre Mariano ya lo ha puesto bueno, lo pienso y me descojono de risa, mira yo puse lo de los juanetes pensando que le iba a hacer gracia pero si si gracia si me coge me fastidia vivo, jajaja yo creo que después de pedirle perdón ya se habrá quedado tranquila, si no tendré que ir a confesarme jajaja, joder cortándose la digestión y encima del banquete que se ha metido, eso es lo ultimo en fin el cachondeo que no falte Campanaria y luego a ver el partido haber quien se lleva el gato al agua, Campanaria has visto el comentario que he echo en mi pueblo, esta mañana he visto en el río de mi pueblo una tortuga pero grandecita mañana voy a ir a ver si esta y le saco una foto, pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
un abrazo ... (ver texto completo)