Pues dile a tu padre que yo besé infinidad de veces las manos de Don Claudio era muy comun en los niños besar las manos de los curas, recuerdo que era muy amable con nosotros y muy querido en el
pueblo.Yo aunque llevo muchos años en
sevilla vuelvo de vez en cuando y me acuerdo perfectamente de el. Mando mis saludos mas cordiales a toda
LLerena y en especial a los familiares de Don claudio.