3 meses GRATIS

LLERENA (Badajoz)

Torre

Buenas julian pues no he recibio ningun correo intenta enviarmelo otra vez bueno pues sobre lo de mis abuelos seguro que los tienes que conocer el dia 11 voy para este magnifico pueblo a ver los fuegos y la virgen y tambien ire a cantalgallo un saludo.
Hola!!! soy una cordobesa que tengo el apellido esmeralda y un tio abuelo me contó que procedemos de este pueblo, muchos saludos a todos!!!
Hola soy julian como beo abeis leido mi mensaje acerca de nuestro bonito pueblo en especial la moyanita que como dice conoce cantalgallo lo mismo que yo ya que sus abuelos an trabajado hay pues yo creo conocerles tambien te digo que te mande un imey y no me as cotestado pues me gustaria contactar con tigo y recordar cosas de nuestro bonito pueblo.un saludo y espero que pronto podamos contactar

julian.
Saludos a todos los hijos de Llerena desde Barcelona, en especial a las
Familias Bella-Murillo y Lorenzo-Gómez


Jerónimo Bella Lorenzo.
Hola amigos de LLerena, soy nacido en Mexico, y vivo en la cd. De Puebla, muy historica y llena de cultura. He buscado por mucho tiempo el origen de mi apellido que es LLerenas, existen algunas familias en el estado de Colima, pero me es dificil dar con personas que conozcan de donde proviene el apellido LLerenas, ojala pudieran orientarme o ayudarme a encontrar mis raices, supongo que vendra de tan hermosa tierra que es LLerena, espero contar con invaluable apoyo y de antemano agradecer su tiempo. ... (ver texto completo)
Hola soy Natalia y desde Barcelona os mando un saludo a todos los y las llerenenses.Este año no podre ir para la virgen, espero que pongais muchas fotos para mitigar las nostalgia.Un beso desde barcelona.
¡hola llerenenses!
Somos dos llerenenses que vivimos fuera por causa del trabajo, pero que vamos muy a menudo ya que nuestros padres aún viven allí. Como llerena no hay ninguno, ¡viva llerena!
Un saludo a todos: quiero informacion sobre una morena 1, 60m de altura originaria de la llerena, es un ARIES y atiende al nombre de "LOLA".
Quisiera saber sobre el apellido holguin-olguin ya que en los libros de heraldica dice que desde años inmemoriables el apellido esta en esa zona de españa gracias al que pueda contribuir con datos me llamo marco olguin y escribo desde chile marcoolguin2004@yahoo.es.
Ola llerenenses. Desgrciadamente no e conocido llerena por que mi madre se tubo que ir a cataluña y vivo actualmente no Gerona. Me encantaria poder ir algun dia al pueblo del que mas bien me an hablado.
Dice mi madre que se monto en la moto de julian.
Hola soy julian un extremeño del bonito pueblo de llerena quisiera saber de una familia de llerena que nos criamos en la misma casa y eramos como hermanos y no se nada de ellos hace muchos años viviamos en la prazuela de san pedro en la misma casa su madre era de Guadalcanal se llamaba carmen LLanes y sus hijos Ramon, Florentino, Carmen y Pura se que estan en Barcelona yo soy Julian hijo de Maria tu casera me gustaria saber algo de ellos si alguien sabe de ellos me encantaria ponerme en contacto ... (ver texto completo)
Hola Cristofer Lamber somos de argentina mas preciso, catachuset, queriamos desearte un feliz cumpleaños aunque sea tarde.
Tu gran amigo Alejo
Y un saludo a todas las chiquitas de Llerena.
Hola me llamo christian Llerena, soy peruano y vivo en la capital Lima.
Por casualidad de la vida me entere de que en España existe un pueblo llamado Villa de Llerena, estoy muy emosionado pero me gustaria conocer gente que viva ahi y que se contacten conmigo para que me cuenten que tan encantador ese este pueblo. Prometo viajar a España al proximo año y mas aun ir al llerena.
Gracias por todo.

christianllerena@hotmail.com.
Ole el pueblo mas bonito del mundo. Yo soy hija de emigrantes a Madrid. Pero tengo la suerte de tener casa alli y poder disfrutar de mi pueblo desde que naci. Me gusta todo de el.ahora voy menos pero cuando era mas pequeña y no trabajaba iva cada dos por tres. Alli he vivido mucho. Asta mi primer amor, un saludo a todos los llerenenses. De una madrileña que hos quiere mucho.
OLE mi pueblo el mas bonito.
Hola Julian vera yo e ido muchas veces a cantalgallo mis abuelos vivian ay y mis tios y mi madre se a criao ay en esa finca mi abuelo es Adrian Fernandez y mi abuela Dolores(Loli) un saludo para tos mis paisanos.