Hola, soy una chica de bienvenida. Me ha dado mucha alegria ver la pagina web de mi pueblo y sobre todo encontrar los comentarios de gente que como yo, ya no residimos alli. Un saludo para bienvenida y el bar de carmelo, el mejor. Recuerdos carmelín. Nos vemos este verano.
Un saludo. Soy otro hijo de emigrante y siento nostalgia cuando recuerdo los dias que he pasado en ese lugar. Me planteo establecerme ahi cuando me jubile.
Buenas a todos vivo en Tarragona pero mucha de mi familia es de Bienvenida y voy aver ese magnifico pueblo muchas veces mi abuelo nacio alli le llaman los regalines ahora el vive en Llerena queria decir que es una maravilla de pueblo y que la gente es maravillosa un saludo.
Me gustaria saber si Felix Galvez Muñoz sigue viviendo en este pueblo si fuera asi ruego me facilite su telefono para poder ponerme en contacto con el.

Gracias.
Mio creo que no.
Hola berlanga un saludo a todos /as.
Viva llera y toda su gente en especial los gonzalez y los gutirrez

Un saludo a todos.
Fernandito Sabido, extremo derecho, buen pelotero.
Soy eugenio el de puebla, hermano de luis y cuñado de castora, os mando con mi mayor ilusión y con ganas de ir por el pueblo un abrazo muy afectoso para todos los del pueblo. Eugenio.
Señora alcaldesa haber si renueva la pajina wet del pueblo que el pueblo es muy bonito y se ven las calles mas feas y viejas del pueblo
un saludo
uno del pueblo residente en reus que va mucho a la romeria y alas fiestas.
Hola! Yo nací en Higuera de Llerena, aunque me crié en la capital fuí durante muchos años a Higuera en verano a casa de mi abuela y de mis tias. Mi madre es de allí y toda mi familia materna. Saludos a todos.
Recoge la esencia de lo sencillo, la soledad de la despedida y la paz de la resurección. Monumento para el viernes Santo, 2006.
Pues supongo que sí. Que yo sepa nadie más en el pueblo tiene ganado caprino. Además, no veas qué quesos salen de estas cabritas...
Sí señor. Y 3 kilómetros más adelante está el cruce donde celebramos nuestra querida romería de San Isidro, eso sí que es una fiesta en armonía.
El extremo derecha es Fernandito Sabido, buen "pelotero".