Bueno paqui espero conocerte este verano en Palomas yo voy todos los años , tus hermanas viven tambien en Barcelona? espero que vuelvas a ver a Flore sobre todo para que quedemos tranquilos y saber de que flore se trata, un beso.
Se acerca el dia de la gira espero que lo paseis bien , y que tengais un buen dia que no llueva ya que yo como tantos años no podre ir, un beso para vita, montse, manoli espinosa, y mis vecinas.
Se ve la parte nueva del pueblo a mi me gusta más la parte antigua.
No yo hace 30 años que me fui , pero voy amenudo sobre todo cuando va mi madre , vive alguien de tu familia alli?un beso y espero que me contestes.
No yo ace muchos años que no vivo en palomas y tu vives en palomas.
Gracias a todos por haberme entendido, a todo los que hayan puesto unpelin de apego a mi pregunta y lo siento no haber podido facilitaros mas datos, pero pense que me seria mas facil poder intercambiar comentarios y porque no intentar recordar a los amigos de mi infancia.pase largas estancias en vuestro pueblo.tengo ahi mucha familia, y guardo gratos recuerdos con eso me basta.gracias por todo espero noticias vuestras, dejemos a un lado todo lo de flores , mi intencion no fue aburrirles.besos.
El 27 de febrero se celebra la gira.
El Flore de la Fausti no vivía en la Puebla?
Por favor si, haber si alguien nos puede decir cuando se celebra el dia de la gira. Yo estuba en esa de la foto, besos.
Fausti, agusti, nieto de mi abuela , que si esta en madrid, que si nacio en bilbao , que si creia que estaba en alcala, que si no hay mas flore que uno , madre mia que folclore nadie sabe y todos saben, poneos de acuerdo, la que pregunta porque no sabe, los que responden porque saben mucho y no dejan que los demas den su opinion libremente, tan dificil es comprender que exista mas de un flore que tengan hermanas primas y demas familia, POR DIOS ya esta bien poneos de acuerdo y sobre todo escucharos ... (ver texto completo)
Me parece muy bien que estes orgulloso de palomas yo tambien lo estoy aunque no puedo viver en el aunque voy de vez en cuando y me gustaria ir más un saludo para todos.
Alguien tiene más fotos de la gira que las ponga.
Bueno , y FLORE por fin donde esta , y de que familia es hijo de FAUSTI la que vive em la calle corredera? por favor aclaramelo , un saludo para todos, y poner más fotos.
Esa casa la han transformado en una hospederia de cuatro estrellas, muy bonita con mucho gusto su apertura es para final de marzo, una gozada visitar llerena, su gastronomia de un tiempo a esta parte se ha convertido en lo más interesante de la campiña sur. Muy recomendable.
El Ministerio del Ejercito Frances ha concedido
pensiones a todas aquellas personas que des
cendites de los ejecutados y deportados a los
campos de exterminio nazis, tuviran en el
momento de la ejecucion por tropas ocupantes
o deportadas la edad de 21 años.
En Palomas hay almenos una persona que fue
aniquilada en Mauthausen llamada
DAMASO POZO TREJO.