Son todas preciosas gracias por ponerlas , es usted muy amable.
Esta lo que más me gusta es la moto, alguien pregunta como poner la foto , se lo podeis decir por favor, esa pregunta esta en la foto de la plaza.
Me ha encantado esa foto nocturna de llerena..impresionante vuestra torre, gracias al autor por mostrarnosla, y saludos a todos los llerenenses...
Fotos nuevas de LLerena en Foro ciudad.
Cuando yo vea a algunos de tus primos o tios le hablare de ti, y le contore que he tenido con tigo algunas coversaciones , y por supuesto que averiguare de que Flore se trata , un saludo y que apruebes las oposiciones.
Gracias a los ultimos mensajes recibidos.siento enormemente no poder seguir manteniendo contacto con vosotros pero estoy haciendo unas oposiciones y estoy algo atareada.tengo examenes y ni tengo tiempo para escribir, pero muchas gracias por querer seguir manteniendo nuestra amitad, en cuanto al buscado flores, esta claro que con el tiempo lo conseguiremos, es broma, muchos besos a todos y espero volver ha tener noticias.podriais hacerles llegar muc
Hos besos a mis primos .adios.
Hola yo que soy de llerena me encanta visitar estas paginas que me acercan a mi precioso pueblo del que hace tiempo falto, pero que visito en cuanto puedo, este año pienso ir para la virgen de la granada por una promesa que le hice, pero ademas me gustaria hacer y conocer nuevas amistades de llerena por la red..dejo mi correo. damanegra37@hotmail.com.
¿conoce alguien a la familia pozo trejo,
cuyo familiar fue ejecutado en mauthausen?
Pues tengo que deciros que hay otro flores que tambien es sobrino de antonio el de la nieves y tambien esta en bilbao y me da a mi que es este por el que preguntas.
Solo hay dos flores en palomas o es el hijo de fausti , o es el sobrino de Antonio el marido de nieves, bueno paqui espero seguir hablando con tigo , no lo dejes que al final lo consegiremos.
Gracias al ultimo mensaje enviado, dudo que pueda ir este verano a palomas, pero de todos modos me ha encantado intentar intentar cambiar impresiones con vosotros, en cuanto a Flores mejor es que lo olvidemos, ya que he visualizado el mosquearos sin intencion ninguna.Lamento mucho no poder haber recibido ninguna informacion sobre esta persona, pero existe ...gracias y hasta siempre.
Hola soy de llerena auque hace tiempo que vivo fuera de ella pero tdos los dias me acuerdo de sus calles de sus plazas y como no de la virgen de la granada y de todos mis paisanos y familia que tengo alli, un saludo muy grande y que siga asi de hermosa llerena un beso para todos.
¿Alguien me puede decir cómo puedo poner fotos, por favor?
Palomas , palomas es el mejor pueblo del mundo.
Me gustaria saber quien pone tantas fotografias y tan bonitas que siga poniendo.