todavia no
eres duro de pelar jajaja te acuerdas cuano fuimos a x los muñecos al cortijo de valle hondo? soy un xico, esq se ma olvidao decirtelo jeje
rio moreno referente a la chica de las cruzadas la que esta senatada por la derecha es la de la pepa del gordo y se llama rosi
weno te voy a dar algunas pistas jeje pero no me descubras q todavia falta alguno q no se a enterao jajajaja tu y yo qedamos en el campo del mayorcay estuviste en mi casa con tu familia ya?'
todavia no
a ver quien eres pues aora no caigo se ve que me conoces vien un saludo
weno te voy a dar algunas pistas jeje pero no me descubras q todavia falta alguno q no se a enterao jajajaja tu y yo qedamos en el campo del mayorcay estuviste en mi casa con tu familia ya?'
bueno pues dias de recuerdos, kiero compartirlo con todos, ¿donde estaba la parte inferior de la pieza esta? se encontraba en la parte izquierda del pozo de los regagillos, y recuerdo de ir con mi madre a labar la ropita nuestra y la ponia a solear encima de esta piedra que estaba tendida en el suelo, siempre habia hierba a su alrrededor, pues siempre se regaba la ropa. gracias adios pronto llego el agua corriente y porsupuesto, el maravilloso invento de la labadora.
ola vitoriano, q tal estas? q tal te va la vda? hace muxo tiempo q no nos vemos y me gustaria verte pronto ya q la ultima vez q nos vimos fue para algo un poco desagradable. espero q sepas qien soy. un saludo y un abrazo muy grandes pa ti y pa tu familia. besos
a ver quien eres pues aora no caigo se ve que me conoces vien un saludo
recordais la gran piedra que habia justo en la esquina, cuantas tardes nos hibamos a ´´RESBALARNOS´´ Cuantos pantalones rotos y cuantas regañinas. en una mano el cacho de pan y en la otra la jicara de chocolate, que la comprabamos en casa de Mendez o en casa de la maria del Gume. tubimos la suerte de tener una infancia feliz sin grandes cosas, la amistad el compañerismo y ganas de jugar compartiendo. en cada calle un puñao de muchachos, un pinche, una billarda, una ralluela, un repion, una soga, ... (ver texto completo)
hola manuel pizarro viva pues tu padre era hermano de mi abuelo justo osea que tu y mi padre sois primoshermanos quedate con mi correo un saludo
mari carmen
hola he subido algunas fotos, de la nevada y de la riada espero q os guste un saludo
Hola Cristóbal, haber si te parece bién y nos pasamos el correo y contactamos, aunque ahora estoy de prestado, me he quedado momentáneamente
sin pc.... te facilito el mio, amormar57@hotmail. com.... un abrazo
Hola Vicki, ahora si me acuerdo de q el q está con la cabeza agachada es, Ricardo el hijo del Trista, despues de q, creo q ha sido Rio el q lo ha dicho aquí en el foro..... ya he visto tus fotos, ¡dichosa juventud!... un saludo
hola, ya veo que hay gente nueva, escribo tan tarde por que llego ahora a casa, despues de salir a las 10 del curro, me tocaba hoy con las amigas, bueno mañana seguire, toy muerta.
M Carmen si sabia lo de tu padre, y de tus abuelos tb, siempre hubo muy buena relacion entre nuestras familias y a tu padre se le queria mucho en mi casa, y me acuerdo bien de tu madre, me alegro que esteis bien, mi padre murio casi cuando el tuyo pero mi madre esta bastante bien, tiene 91 años, cada dia estoy mas contenta de escribir en el foro estas cosas me emocionan y me traen muy buenos recuerdos a veces tb tristes por que muchos de los que quieres no estan pero bueno asi es la vida y tenemos ... (ver texto completo)
saludos todos
hola cristobal recordando creo qe seras el mismo qe conoci tu padre era el qe tenia el carro pues tengo un un recuerdo suyo pues en una matanza de mi tia maria la gata me rompi una pierna y creo qe soys los mismos qe conozco orientame me equivoco pues vivias en la calle martires un saludo
¡Hola Victoriano! No he podido contestarte antes, discúlpame por ello. Poco tengo que orientarte pues si somos los que conoces. Yo te recuerdo aunque eres más próximo en edad a mi hermano pequeño: Angel. Lo que cuentas de la matanza de tu tía María no lo recuerdo pero que eras un poquillo travieso sí.
Un saludo y ya que se está animando el foro con gente del pueblo, aunque de otra generación, a ver si se suman más paisanos y nos cuentan cómo va el caudal del Palomillas con este temporal que tenemos ... (ver texto completo)