los de la foto, me parece que son anselmo, antonio fernandez, el de la camisa azul no se quien es, antonio vitar, y los agachados son macario, manolo montero y ulpiano. he llegado aqui por medio del foro de campillo con una direccion dada por vitar. ¿eres tú antonio vitar cerrato?, si es asi, te conozco y me conoces. un saludo
Hola javi, sabes quien soy, la prima Mila que tal estás? ha sido todo una sorpresa encontrarte por aqui, yo estaba buscando información de bienvenida para un portal de internet y sin darme cuenta he llegado aquí. No te puedes imaginar la ilusión que hace que la gente se acuerde de tu tierra aun estando lejos de aquí. Leyendo los correos me he dado cuenta que conozco a gente de la que hablan, el hijo de madruga, es vecino mio se llama Antonio y una señora habla de conchita, de la calle cabezo tambien ... (ver texto completo)
¡Hola, amigos del Campillo! Me llamo Antonio Vitar Cerrato, soy el nieto de la Maria Santana, me encantaria que al contemplar estas fotos de la juventud, todos estuviesemos vivos, y si no es así algunos de vuestros hijos o nietos, supongo que les encatará veros. Al mirarla recuerdo todas las caras, pero los nombres recuerdo muy pocos, por ejemplo: Joselín, Ulpiano, Aureliano (Me han dicho que era policia, Ja. Ja.) Pedrero, los hijos del cartero, etc. Un abrazo
aspaldiko Luis bienvenido de nuevo
buenos dias, estar estar estoy pero mañana me voy pero pa cantabria que esta un poquito mas cerca, Celes MªJose, la jira a estado de traca, el campo esta precioso, bueno, que me duermo ya estare otro rato, saludos a todos
mas solas que la una, pero como la cancion: los que se van ya volveran, los que se fueron no quisieron marchar, lalalalalalalal
Niña k nos hemos kedado solas, bueno ya volveran estaran pintando el piso, estos dias todo el mundo pinta, ya te has comido esos manjares que te mando tu madre?, yo ayer comi esparragos cogidos de aki, no son tan gordos como los nuestros pero saben bien, ya has recogido a tus niños, bueno voy al face a ver el huerto, si entras te leo. besitos JOSE DONDE ANDAS METIOOOO
Hola Jose Ginés, aquí pareceis los primos de los Chichos o Chunguitos JAJAJA... me alegra que salgas de las catacumbas.... un abrazote.
tejurgo se llama manolo
hola chicos desearos buenas noches, os dio muy fuerte al principio y ya os estais rajando, y no estoy picá, jiijijijijiij
Hola a tod@s. Quería dar un saludito rápido. En estos días no he parado mucho por casa, entre que he estado en Vitoria con mis padres y hemos ido unos días a la Rioja, pues eso, que nada de ordenador. Además con la peque por casa de vacaciones, que no para ni un momento, pues lo que menos apetece es ponerse al ordenador. Oye Jose, que pinta los gañotes, anda que no me acuerdo de cómo los hacía mi abuela, que ricossss, ahora le ha cojido el relevo mi tía Mari que le salen de muerte. Bueno voy a dejar ... (ver texto completo)
bueno, ¿que os pasa a todos? hay resaca de la gira todaviaaaaaa?
Jose te has atragantado con los gañoteeeesss?
hola victoriano, ¿TE LLAMAS IGUAL QUE YO? gracias por decirme lo de tu tio pablo, pues me gusaria saber de el fuimos grandes amigos, si te haces del telefono me lo mandas, el no va por el pueblo, el tenia dos hermanos uno se llamaba jose y otro antonio creo recordar, viven, gracias por tu informacion, y un fuerte abrazo
ainnnnnnn! que mono tenia! me he ido de campig a despejarme un poco, la verdad que viene muy bien, he cogido hasta un poco de colorcito.
Celes te teniamos abandonada, ya estamos aqui, la foto del parque esta justo al lado del cuartel de la g. civil, osease, entre el cuartel y la gasolinera.
Jose, los pelos de punta y los lagrimones, es guapisimo, parece que te quiere decir algo, yo no hay ninguna semana santa que no llore, me emociono enseguida, todas las fotos muy bonitas y la gañotes tiene una ... (ver texto completo)
algun palomaño o palomeña, me podia decir como poder localizar a PABLO VILLAR MUÑOZ, teneia un ytaller de mecanica a la entrada del pueblo carretera de oliva, fue alcalde de palomas, y lo ultimo que se de el es que se marcho a vivir a badajoz, si alguien me pudiera facilitar su direccion se lo agradeceria, un saludo a todos los `palomeños
hola victoriano soy casi sobrino de palo pues estoy casado con su sobrina te dire que pablo ya no vive en badajoz ace bastantes años que vive en alicante si quieres me puedo acer del telefono y te lo mando bueno un saludo y que lo paseis vien en las fiestas
hola, tu eres pauilino, y tu hermano juan jose era guardia civil como yo si no me equvoco, y claro que si somos primos pero lo que no me acuerdo si es por parte de madre o padre. tambien si mal no recuedo viviais por la iglesia o cerca del ayuntamiento son tantos años, a tu hernmano juan jose lom vi un dia ni me conocio nio le conoci, iba de sevicio direccion a oliva, me lo dijo despuex mi pzdre pero ya tarde, como te va la vidas y tu hermano dondse esta, yo ahora he recibido un duro golpe hac e ... (ver texto completo)
Bueno carrasco pues efectivamete soy de Paulino ymi hermano es Juan Jose y era guardia civil pues esta jubilado y vive aqui en Badajoz desde que se jubio, bueno pues me dices que para Mayo vienes por aqui pues con eso nos vemos que ya hace un monton de años que no nos vemos, Victoriano tambien me dices que amuerto tu mujer pues lo siento mucho, ahora ense mana santa me lo dijo mi cuñada. Veo que quieres saber de Pabo Villar pues yo so te puedo decir que vive por Alicante si me ago de su direccion ... (ver texto completo)