Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La gratitud es un producto de la cultura; no es fácil hallarla entre la gente basta. Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El hacer bien a villanos es echar agua en el mar. Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Todo lo verdaderamente grande pertenece a la humanidad entera. Cuando dos elefantes se pelean es la hierba la que sufre.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La cosas grandes que uno quisiera hacer, los hombres pequeños las estorban. No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Un hombre no es mayor que otro hasta que no hace cosas mayores. Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Sencillo es todo lo verdaderamente grande. Ningún hombre digno pedirá que se le agradezca aquello que nada le cuesta.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La gratitud es un producto de la cultura; no es fácil hallarla entre la gente basta.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Ni aún el genio muy grande irá muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Amigo: campo que siembras con amor y cosechas con gratitud.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) A algunos se los considera grandes porque también se cuenta el pedestal Tiene la mentida fortuna muchos quejosos y ningún agradecido.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Ningún gran hombre vive en vano; la historia del mundo no es más que que la biografía de los grandes hombres. El hacer bien a villanos es echar agua en el mar.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso con que camina la educación. Escribir las injurias en la arena, grabad los beneficios en el mármol.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Un alma grande está por encima de la injuria, de la injusticia y el dolor. Todo lo verdaderamente grande pertenece a la humanidad entera.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños La cosas grandes que uno quisiera hacer, los hombres pequeños las estorban.