Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Cuando te sientes agobiado por la melancolia, lo mejor es salir y hacer algo amable por alguien.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura. Tristeza y melancolía no las quiero en casa mía.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Si el loco persistiese en su locura se volvería sabio. Si es que hay un infierno en la tierra, debe estar en el corazón del hombre melancólico.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) No hay loco de quien algo no pueda aprender el cuerdo. La melancolía es la dicha de estar triste.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura. En la desesperanza y en la melancolíade tu recuerdo, Soria, mi corazón se abreva
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo; y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza. El melancólico tiene la cara de Dios cuando nos mira.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco. Una vez al año es lícito hacer locuras.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia. Todos nacemos locos. Algunos siguen siéndolo toda la vida.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Para obtener éxito en el mundo hay que parecer loco y ser sabio. Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) No hay genio sin un grano de locura. Sé loco cuando la ocasión te lo reclame.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura. Loco es el hombre que ha perdido todo menos la razón.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Algunos libros son inmerecidamente olvidados; ninguno es inmerecidamente recordado. Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La verdadera universidad en nuestros días consiste en una colección de libros. No hay loco de quien algo no pueda aprender el cuerdo.