Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Mariaaa! pues tu no sabes con que se limpian? anda que... Peazo montón de aceitunas.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) jeje! eso es una culebra comun, no se parece a una vivora Otra gente con lo de vibora va por otro lao. Yo no heee.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¡Jesús. ¿conké las han soplao? ke limpias están Mariaaa! pues tu no sabes con que se limpian? anda que...
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) osssstiaaa! pero de donde sales tio! que alegriaaaa! pues la de la escoba, jaaa, ja, ja. de donde la sacaste? madre mia! que dia... nunca lo olvidare! Que nadie piense mal, que mis manos solo sujetaban la escoba! jaaa, ja, ja.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Que te parece la cara del de la palmatoria anda que cuando lo vea tu prima en Sevilla
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) HE yo no, eso dice la gente que no entiende. jeje! eso es una culebra comun, no se parece a una vivora
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Si hombre, ¿y la rusa que tengo en casa que hace entonces? No me digas que la tienes para cocinar.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Manoli aver si sabes quien eres tú osssstiaaa! pero de donde sales tio! que alegriaaaa! pues la de la escoba, jaaa, ja, ja. de donde la sacaste? madre mia! que dia... nunca lo olvidare!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¡Pos sí, me hace gracia ahora encargate de poner lavadoras... guisar... hacer compra.. limpiar.. ¿sigo? Si hombre, ¿y la rusa que tengo en casa que hace entonces?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Noo, si no hacia cuenta de decir ni muuu, no caigas en la trampaaaa, ke son muy cucos jejejeje
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Ji, ji, ¡qué gracia te hace, no! ¡Pos sí, me hace gracia ahora encargate de poner lavadoras... guisar... hacer compra.. limpiar.. ¿sigo?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) HE yo no, eso dice la gente que no entiende. ........... de culebras.