Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) hola Paqui, buenas noches, no sabemos ke le engorda a Toñi con el tasajo jajaja Hee, que a vosotras también.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) hola Paqui, buenas noches, no sabemos ke le engorda a Toñi con el tasajo jajaja haber si se anima y lo cuenta, por si nos interesa, jajajajaaja.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Lo de Paqui y Manoli... trae cola, jaaa, ja, ja! Porque mientas la cola.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Y una vez que ya estan aclarados los temas del tasajo, las aceitunas y las historias de Paqui y Manoli. Lo de Paqui y Manoli... trae cola, jaaa, ja, ja!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) a lo mejor eske la ve demasiado estrecha y cree ke se pega con los hombros en las paredes jajajaa Es que este Andres asi.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Jaaa, ja, ja, que se tocan unas a otras? La mitad del monton son aceitunos.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) El Andres, que piensa que la calle reina es como la castellana de MADRID. a lo mejor eske la ve demasiado estrecha y cree ke se pega con los hombros en las paredes jajajaa
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Por la tectura de su piel. Jaaa, ja, ja, que se tocan unas a otras?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Y una vez que ya estan aclarados los temas del tasajo, las aceitunas y las historias de Paqui y Manoli. Que paz.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Perfecto, he venido tarde y tengo que aprovechar. Y una vez que ya estan aclarados los temas del tasajo, las aceitunas y las historias de Paqui y Manoli.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Holaaaaaaaaaaaaa. hola Paqui, buenas noches, no sabemos ke le engorda a Toñi con el tasajo jajaja