Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Cuando estoi de vacaciones todos los dias que hacen churros compro. Y además saludo a Juan que es un viejo amigo y un gran churrero tanto como persona.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Son churros, obandino, de toda la vida, churros! buenas noches Manuela, que tengas una buena tertulia ¡
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) No me he equivocado, cuando digo porra me refiero al comienzo de la rueda que asi se llama. Ves? ahi te doy la razon, eso si es la porra!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Pues no creas, los mas "pavos"son los que mas suerte tienen... Y algunas pavas, paaavas..
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Picanton! Cuando estoi de vacaciones todos los dias que hacen churros compro.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Pocos pavos tienen suerte en esta fecha. Pues no creas, los mas "pavos"son los que mas suerte tienen...
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Son churros, obandino, de toda la vida, churros! No me he equivocado, cuando digo porra me refiero al comienzo de la rueda que asi se llama.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) La punta de la rueda de churro, no la punta de la porra. Picanton!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Pa suerte la que va ha tener el pavo! Pocos pavos tienen suerte en esta fecha.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Yo siempre pido una porra y si no la punta. Son churros, obandino, de toda la vida, churros!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) grcias no se quien ers de todas formas muchas grcias Hasta mañana Tomasa, felices sueños.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Bueno Obandinos, hasta mañana, felices sueños y que tengais mucha suerte. Pa suerte la que va ha tener el pavo!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Bueno Obandinos, hasta mañana, felices sueños y que tengais mucha suerte. Igualmente.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Yo siempre pido una porra y si no la punta. La punta de la rueda de churro, no la punta de la porra.