Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Es lo que hacen los fumadores que tienen que salir fuera de los bares a fumar. aaaaah! gracias obandino, ke descanseis asta mañana
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Es lo que hacen los fumadores que tienen que salir fuera de los bares a fumar. Igual que los del batellón beben fuera de los bares.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¿ke es el cigarron? Es lo que hacen los fumadores que tienen que salir fuera de los bares a fumar.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) trankilo, yo te lo digo"cojones" en latin jajajaja Que ya lo sabemos.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Hay asociaciones de vecinos que empiezan a quejarse de "el cigarrón". ¿ke es el cigarron?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Dificil me lo poneis, señor. trankilo, yo te lo digo"cojones" en latin jajajaja
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) el ke husaban para zurzir los calcetines...... buenasssss a todos Holaaa ¿donde andas?.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Cuando aparezca el güevo ¿de que será? el ke husaban para zurzir los calcetines...... buenasssss a todos
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) yo creo que son cojones en latín es que Juan Antonio es muy prudente y solo pone la C. Vale vale.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Ya tiene competencia el batellón. Hay asociaciones de vecinos que empiezan a quejarse de "el cigarrón".
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¿Ya lo sabes?. Yo aun no. yo creo que son cojones en latín es que Juan Antonio es muy prudente y solo pone la C.