Dentro de poco llegara a Badajoz el musical "mama mía" no te quepa duda que me escapo, aunque sea rueo la cuerda!
JI, JI, que graciosa pues claro tu escapate aunque sea royendo la cuerda como un perrino lo malo es que como se entere BRAULIO, te pone una cadena y esa te vas a ver negra pa roerla.