Yo es que el Mesenger no lo conozco muy bien, este es muy fácil, pulsas un botón y la llamas como si fuera un teléfono, por ejemplo estamos comiendo y la llamas, tienes el portatil en la mesa y estás viéndola y hablando a la vez, como si estuvieran en la mesa con nosotros.
Y también le pones plato? se va ha pasar el arroz! jaaa, ja, ja.