Tengo el ordenador como el de Mari Jose, parece una tortuga. Mañana lo llevare a que me lo formateen, para abrir un programa se tira media hora, es desesperante.
Para Obandino: Tenemos buenos cantantes: PABLO GUERRERO, LUIS PASTOR, BEBE, ACETRE, LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS, EL DESVAN DEL DUENDE, MANANTIAL FOLK,...
Para Obandino: Tenemos buenos cantantes: PABLO GUERRERO, LUIS PASTOR, BEBE, ACETRE, LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS, EL DESVAN DEL DUENDE, MANANTIAL FOLK,...
yo vi un concierto de luis pastor en la parte antigua en el wooman y estuvo fenomenal