Buenas noches, que tal?
queien esta, malita manoli
pues cuidado con el venao, jajajaja.
Holita Paquita.
Solo un poquito mi niña, y no es un venao, es un cielo... jiijiji
ya,, jajajajaj, lindo, lindo..
pero si es un cielo!
Buuu.
que tranquilito esta.
Anda, anda, pero que chulo!
Buenas noches, que tal?
queien esta, malita manoli
pues cuidado con el venao, jajajaja.
Solo un poquito mi niña, y no es un venao, es un cielo... jiijiji
que tranquilito esta.
Pues el lunes vas a que te visite el venao.
Buenas noches, que tal?
queien esta, malita manoli
pues cuidado con el venao, jajajaja.
Pues el lunes vas a que te visite el venao.
pero si es un cielo!
Si, creo me ha pillao la gripe, no me encuentro muy bien esta noche.
Pues el lunes vas a que te visite el venao.
Cacha ¿ande anda?.
Perdón quise poner chacha.
De verdad Manoli, ¿estas mala?.
Si, creo me ha pillao la gripe, no me encuentro muy bien esta noche.
Pues si que stá friooo! yo creo tengo fiebre, me tiembla hasta las pestañas!
De verdad Manoli, ¿estas mala?.
Cacha ¿ande anda?.
Buenas guapaaa ¿como llevas el fin de semana?.
Pues si que stá friooo! yo creo tengo fiebre, me tiembla hasta las pestañas!
que frio esta esta noche el foro.