Haber lucia ya se de quien eres hija esa casa nos trae grato recuerdos porque hay pagavamos 1 peseta y viamos BONANZA y despues habia baile pero tambien nos via cantar el cara al sol todas las mañanas DAMIAN BARRIGA SANCHEZ
Y en el precio entraba que podias ver media hora de dibujos de la tortuga Dartañan y el lagarto Guancho.
DESEO REPRIMIDO DURANTE AÑOS...

En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer y llevan
muchos años una en frente de la otra. Una mañana se les aparece un ángel y les dice:

- Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares y habéis
deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que más ansiáis: La vida.

Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que queráis.
Y al mover el ángel una mano, las dos estatuas cobran vida. Las dos se ... (ver texto completo)
Muy bueno Andrés, pero las mentes calenturientas habrán pensado en otra cosa.
boas noches! el foro se enfria!
hola a las dos hermanitas que tal
¿Hay alguiennnnnn? hoy no hay futbol je, je, je
boas noches! el foro se enfria!
¿Hay alguiennnnnn? hoy no hay futbol je, je, je
Tambien hacer una aclaracion donde hay una fotografia y dice obandino eterno que es la hija de don leonide don leonide solo tenia un hijo JORJE ella era hija de el guardia civil PIES PLANOS y tenia un hijo que se llamaba toni con las orejas muy grandes DAMIAN
Haber lucia ya se de quien eres hija esa casa nos trae grato recuerdos porque hay pagavamos 1 peseta y viamos BONANZA y despues habia baile pero tambien nos via cantar el cara al sol todas las mañanas DAMIAN BARRIGA SANCHEZ
Hola Lorenzo, las revistas de feria y fiestas no son más que los programas que se hacen con motivo de las fiestas cada año.
Se hacen cada año antes de las fiestas y se reparten por las casas, no es una revista ni hay suscripción.
Supongo que más de uno tendrá guardado los programas de Los Santitos de recuerdo y puedas verlos.
Un saludo.
Gracias "cordobilladelacara", intentaré cada año hacerme con el programa.
Saludos
Lorenzo
Tengo en mis manos algunas revistas de feria y fiestas de Cordobilla de Lácara que me han dejado ojear.
Me gustaría saber de que manera (suscripción o por que medios) podía hacerme con ellas.
Gracias anticipadas a quien pueda darme la información.
Saludos.
Lorenzo
Hola Lorenzo, las revistas de feria y fiestas no son más que los programas que se hacen con motivo de las fiestas cada año.
Se hacen cada año antes de las fiestas y se reparten por las casas, no es una revista ni hay suscripción.
Supongo que más de uno tendrá guardado los programas de Los Santitos de recuerdo y puedas verlos.
Un saludo.
Me retiro amigos, hasta mañana.
No queda nadie?
me entretuve con los deberes!
Todo lo que sea mejorar el estilo de vida va bien.
Y hablando de estilo de vida, los aposentos esperan.
Me retiro amigos, hasta mañana.
gracias por tus animos pariente.. pues imajinate al mes de dejar de fumar enpezar a hacer dieta hay que tener cojo......
Todo lo que sea mejorar el estilo de vida va bien.
Tu sigue con la dieta que ya se notará
gracias por tus animos pariente.. pues imajinate al mes de dejar de fumar enpezar a hacer dieta hay que tener cojo......
yo casi no me lo noto, bueno la cara si que la tengo un poco mas chupadina.
Tu sigue con la dieta que ya se notará