Hola soy hija de uno del
pueblo y no solo me gustaria que en internet hubiese mas
fotos de ese bonito pueblo sino que todas esas personas que se creen que es muy atrasado decirle que de eso nada y que yo opino que de todo
badajoz es el pueblo mas bonito de todos.
Felicidades por vuestro jamon y vuestros choricitos tambien queria deciros que sigais con esos
carnavales tan divertidos que me encantan y no me pierdo ni uno.
M.C.