Gracias TEO, aquí, efectivamente, tenemos un día de primavera, solo por la mañana temprano, tenemos un poco de fresquito, después llegamos a los 16 a 19 grados. Un abrazo
Joe Antonio si tendríamos nosotros esas temperaturas, aquí en mi pueblo seguro que hoy lo máximo que habrá habido serán 12 grados, y esta mañana me parece que había 6 pero hoy es un buen día en comparacion con otros, el Martes a las 11 de la mañana había 2 1 \ 2 grados así que mira como andamos con las temperaturas,
un abrazo y hasta otro rato
Muy buenas a todos.
Teo o Campanaria, ¿sabeis algo de toñi y Antonio?, hace dias que no les veo por los foros y he llamado un par de veces a casa y no lo cojen.
Creo que cogieron sus escobas y echaron a volar jajajajajaja, no se Luis, pero ella el otro día escribió un mensaje en mi muro, no dijo nada, puede que estén en el pueblo, pues la madre de Toñi tenían que operarla.
CAMPANARIA, estas sevillanas tienen unas letras preciosas. En Huelva, las conoce todo el mundo. Aunque pones alorno es Alosno, un lindo pueblo del Andévalo onubense.
Gracias Marí Ángeles. Un abrazo
Hola Antonio, la copie de internet tal como la escribí, también pone"ALGUARDIENTE", y creo que la "L" la sobra.
Antonio, anoche te estuve viendo por la tele del estudio, ya estaba empezado el programa, pero pude escucharte bastante tiempo. Un beso Antonio.
TEO, yo no digo, que ahora sea mejor o peor; es distinto. Tener una bici antes, era todo un lujo. Ahora son los coches. Que chaval no lo tiene. Es otra era distinta, otros tiempos. Yo epero que sea para bien.
Un abrazo
Si tienes razón Antonio, la vida en ese aspecto ha cambiado un montón, y pienso que sera para bien, pero no todos toman ese cambio como beneficioso para ellos, por que también hay mas abuso en las cosas,
un abrazo
TEO, confia en tus paisanos y ya verás como te llenan tu pueblo de poemas. Venga un abrazo
Buenas tardes Antonio, para poner poesias hay que tener mucha sensivilidad, y creo que carecemos de ella,,
un abrazo
Buenos días Antonio, como tu comprenderas no voy a saludar a la gente y te voy a dejar a ti de vacío, pasa buen día que seguro que por allí abajo tendréis un día extraordinario, aquí lo tenemos fresco pero tendremos que aguantar,
un abrazo
Gracias TEO, aquí, efectivamente, tenemos un día de primavera, solo por la mañana temprano, tenemos un poco de fresquito, después llegamos a los 16 a 19 grados. Un abrazo
Tienes razon Antonio, ha cambiado mucho la vida y los pueblos, ahora con todas Las cosas que pasan no estaremos tranquilos nunca con los hijos o nietos, por que cuando son pequeños por unas cosas y cuando son mayores por otras así que como decía mi abuela esto es un sin vivir, mira hablando de la seguridad que tenemos ahora, antes se marchaba la mujer de casa y dejaba la llave en la gatera, dejala ahora haber que ocurre,
un abrazo y hasta otro rato
TEO, yo no digo, que ahora sea mejor o peor; es distinto. Tener una bici antes, era todo un lujo. Ahora son los coches. Que chaval no lo tiene. Es otra era distinta, otros tiempos. Yo epero que sea para bien.
Un abrazo
Antonio muchas gracias, pero piensa una cosa que si no estoy yo jodido lo tengo, así que no quisiera que dejarías de poner esos pomas que alegran los foros, lo que falta en tu mensaje (Poesía eres tu) verdad que eso se suele poner muchas veces, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
TEO, confia en tus paisanos y ya verás como te llenan tu pueblo de poemas. Venga un abrazo
mi padre es de la familia "papascruas" algun conocido?
Hola Marta, ¿como no. Cuando le he puesto a mi padre tu msn para que lo lea, me ha comentado que mi madre es prima/hermana de los "papascruas".
Saludos. Gabriel
CAMPANARIA, estas sevillanas tienen unas letras preciosas. En Huelva, las conoce todo el mundo. Aunque pones alorno es Alosno, un lindo pueblo del Andévalo onubense.
Gracias Marí Ángeles. Un abrazo
Buenos días Antonio, como tu comprenderas no voy a saludar a la gente y te voy a dejar a ti de vacío, pasa buen día que seguro que por allí abajo tendréis un día extraordinario, aquí lo tenemos fresco pero tendremos que aguantar,
un abrazo
Muy buenas a todos.
Teo o Campanaria, ¿sabeis algo de toñi y Antonio?, hace dias que no les veo por los foros y he llamado un par de veces a casa y no lo cojen.
Luis buenos días, yo tampoco he visto a Bellotera ni a Antonio, seguro que estarán de viaje, o que se yo pero tranquilo que cuando puedan ya entraran, así que no llames a Lobatón, un abrazo y prepara la tarta para mañana,
Teo ya la he encontrado, lo que me he podido reír, vaya pintas. Teo a casa no se ira hasta que no este bien del todo, no por el resfriado, si no por la cadera, todavía esta fastidiada y encima cuando ya daba sus paseitos va y se cae de nuevo, a mi madre la da pena, sobre todo la última vez que fue y estaba en cama con el resfriado, dice que nunca la hubiera imaginado así, pero bueno esperemos que pronto se recupere y vuelva a su casa.
Besos Teo, hasta mañana que se de bien la reunión.
Campanaria ya se que la has encontrado, pues mira esa foto es de un pueblo que estuvimos en los disfraces el día del bautizo de mi hijo, después del banquete nos cogimos todos menos mi mujer y mi suegro, y nos marchamos y en mi casa se quedo mi suegro cuidando a mi mujer y al chiquillo, que chispa nos enganchamos, Campanaria no te preocupes que tu tía se curara pronto y tu madre como te dije ayer descansara de todo el trajín que tiene ahora con su hermana, así que ojala sea pronto y se quede lo mejor ... (ver texto completo)
soy keka (la nieta de d rafael) amiga de manuela caminero y estamos juntas en las palmas y casualmente nos metimos en la pagina de almorchon encontrando amigos y familiares, besos para todos.
Teo ya la he encontrado, lo que me he podido reír, vaya pintas. Teo a casa no se ira hasta que no este bien del todo, no por el resfriado, si no por la cadera, todavía esta fastidiada y encima cuando ya daba sus paseitos va y se cae de nuevo, a mi madre la da pena, sobre todo la última vez que fue y estaba en cama con el resfriado, dice que nunca la hubiera imaginado así, pero bueno esperemos que pronto se recupere y vuelva a su casa.
Besos Teo, hasta mañana que se de bien la reunión.
Muy buenas a todos.
Teo o Campanaria, ¿sabeis algo de toñi y Antonio?, hace dias que no les veo por los foros y he llamado un par de veces a casa y no lo cojen.
Para Antonio, Teo, y todos los amigos foreros.

MI HUELVA POR LA RIA
I
ES MI HUELVA POR LA RIA
UNA COPLA QUE SE BAÑA. BIS.
UNA BARCA DE ILUSIONES
DE LA ISLA MATALASCAÑAS
ES TORERA Y COLOMBINA
UNA PERLA SUR DE ESPAÑA ... (ver texto completo)
CAMPANARIA, estas sevillanas tienen unas letras preciosas. En Huelva, las conoce todo el mundo. Aunque pones alorno es Alosno, un lindo pueblo del Andévalo onubense.
Gracias Marí Ángeles. Un abrazo