Campanaria que razón tenias el otro día, que estuvimos hablando de un individuo, menudo pájaro de cuidado como me tenia engañado, bueno Campanaria pues haces como la ratita, cuando hacia las cosas de casa, tranlara larita limpio mi casita jajaja,
un abrazo
Campanaria mira haber si haces un esfuerzo y la llevas a la playa, ese esfuerzo merece la pena,
Teo, ya comentaremos eso donde ya sabes.
A la playa no, que cuando sople fuerte el viento me va a poner la casa echa una mierda de arena y sal jajajajajajajaja.
Un beso Teo.
Da Dios mocos a quien no tiene pañuelo.
Te voy a decir otro que no se de donde es

No se ha echo la miel para la boca del Asno,
Da Dios mocos a quien no tiene pañuelo.
valsequillo... evocacion de infancias menesterosas y al mismo tiempo felices... que donde esta ubicado vasequillo, por el norte, descansa su cabeza en la falda de su tierra. la trapera. de la guerra civil mudo testigo. MAS alla, su termino reseco se apresura, entre encinas y retamas abundantes, con el ansia de remojar sus fauces en las aguas tranguilas del rio zujar... este es mi puebllo valsequillo, un saludo paisanos
Hola Teo, buenos días.
Eso tú, que no haces mas que picarme, pero bueno, si, los dos comenzamos bien la semana jajajajajajaja
Un beso, voy a dar un estirón a la casa, a lo mejor estiro tanto, que la cambio de ubicación jajajajajajaja
Campanaria que razón tenias el otro día, que estuvimos hablando de un individuo, menudo pájaro de cuidado como me tenia engañado, bueno Campanaria pues haces como la ratita, cuando hacia las cosas de casa, tranlara larita limpio mi casita jajaja,
un abrazo
Campanaria mira haber si haces un esfuerzo y la llevas a la playa, ese esfuerzo merece la pena,
Buenos días Campanaria, que tal estas estarás contenta que tenemos un buen empiece de semana, a que estabas pensando en el fútbol? pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenos días.
Eso tú, que no haces mas que picarme, pero bueno, si, los dos comenzamos bien la semana jajajajajajaja
Un beso, voy a dar un estirón a la casa, a lo mejor estiro tanto, que la cambio de ubicación jajajajajajaja
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Buenos días Campanaria, que tal estas estarás contenta que tenemos un buen empiece de semana, a que estabas pensando en el fútbol? pasa buen día,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Si, estaba mamao de jicarazos y otras sustancias toxicas jajajajjaj, oye, que los cabritos tambien se mueren.
Luis que yo te lo he dicho inocentemente, no pienses que yo he asegurado nada por que yo no te vi, pero si tu lo dices se te fue la mano en los Jicarazos esta vez, baya ejemplo que nos has dado, aquí tienes un hombre que no bebe y lo guapo que estoy jajajaLuis los cabritos mas bien los matan para Navidad pero a mi hasta entonces me da tiempo de buscarme un escondite,
Vale amigo, pero el juez del caso es Iñaki Urdangarin jajajajajja.
Muchas gracias otra vez
Luis esta vez me has fallado, yo que contaba que me dieras para comprarme las mujetas con clason, me has jodido ahora tengo que ir chiflando para que se aparten,
un abrazo
No te preocupes Luis, que ya me dijo Azu que estabas en la cama, lo que no me dijo si te habias mamao, jijiji
Si, estaba mamao de jicarazos y otras sustancias toxicas jajajajjaj, oye, que los cabritos tambien se mueren.
Luis muy buenas, pues mira lo que adelantaste que ese mismo día los saco a la calle, la próxima vez ya los guardare yo los Euros jajaja, un abrazo y que cumplas muchos mas,
Vale amigo, pero el juez del caso es Iñaki Urdangarin jajajajajja.
Muchas gracias otra vez
Es que curré de noche y no podia ni con la chaqueta.
No te preocupes Luis, que ya me dijo Azu que estabas en la cama, lo que no me dijo si te habias mamao, jijiji
No te los puedo devolber amigo, se los di al juez para que no los saque.
Gracias por tu felicitacion, me dijo Azu que llamaste.
Un abrazo amigo
Luis muy buenas, pues mira lo que adelantaste que ese mismo día los saco a la calle, la próxima vez ya los guardare yo los Euros jajaja, un abrazo y que cumplas muchos mas,
Luis ya han aparecido, que hacemos nos repartimos el dinero que pusimos para la fianza? en tus manos lo dejo, para la próxima vez haber si estas despierto cuando sea tu cumpleaños, te llamo y estabas durmiendo pobrecito que se ha levantado a las 5 1 \ 2 o es que te ha cogido el carrillo, de todas las formas felicidades y que cumplas muchos mas, feliz fin de semana,
un abrazo
Es que curré de noche y no podia ni con la chaqueta.