Luis que quieres decir que me de Bellotera un silbato de esos y con la bicicleta me meto yo también afilador, pues gracias por la idea lo pensare jajaja
Buenos días amigo Teo, ¿como te fías tu de medios días habiendo días enteros?.
Este Luis no cambiara nunca, ni aun que se valla haciendo mayor, y digo yo que ya tiene una edad para ir echando algo de juicio el joio, ¿no te parece eso a ti también?
Tu lo que te diga ese ni caso o te veras perdió.
Un beso amigo
Buenos días a todos los amigos del foro, bonito día en Mallorca, hoy tengo al fontanero arreglando una tubería en el jardín, mi Galatea, parece un perro guardian, ay que ver como le gruñe jajajajajajaja
Buenos días a todos, con un día precioso en Vitoria aun que a la mañana hacia un frio que no veas, pero mujer como quieres que acaben pronto y se porten bien si eres mas agarra que un chotis, lo que tienes que hacer es llevarles la cervecita y el pinchito a la mañana, y a la tarde el cafelito con unas patitas, chica que poco te acuerdas de las costumbres te tu pueblo, siempre se los ofrece algo a los trabajadores jejeje.
Un beso guapa
Pregunto si la amiga de Beni y conchi qusale en la foto puede ser tere, alguien me puede contestar si lo sabe.
Hola soy Jesús el que puso la foto, de momento solo te puedo decir que Beni es la del medio y conchi es la del pantalón a rayas en el momento sepa el nombre de su amiga te lo remito, tambien te digo que la foto esta hecha en el patio de la casa de Pantaleón y Casilda que heran los abuelos de ellas pero no te preocupes en cuanto sepa algo te lo digo, pues yo soy el marido de Conchi
La bolsa del jugador no necesita ataor.
Buenos días Campanaria, ya es hora de prepararle el almuerzo al fontanero, así que haces una obra de caridad y veras que bien te encuentras jajaja, pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, si hombre, encima le tengo que dar el almuerzo, me tienen el jardín entre los albañiles y él, que da pena, así estamos desde hace dos meses, haber si acaban de una vez, encima los tengo que dar merienda, hasta ahí hemos llegado jajajajajaja.
Un beso Teo.
Cosas de la vida, he estado en Córdoba tres días y precisamente tuve que venirme ayer pero, como a falta de pan buenas son tortas, hoy lo celebraré brindando por todos los andaluces y por nuestra tierra (aunque esté fuera de ella) con un par de finos y su acompañamiento.
Que tengáis todos un feliz día.
soy keka (la nieta de d rafael) amiga de manuela caminero y estamos juntas en las palmas y casualmente nos metimos en la pagina de almorchon encontrando amigos y familiares, besos para todos.
hola KEKA, mi pregunta es si tu vivias en la calle la cruz y tu apellido es Palomo. parece ser que si es asi nos conocemos.
Pregunto si la amiga de Beni y conchi qusale en la foto puede ser tere, alguien me puede contestar si lo sabe.
Manzanas Asadas Ligth

1 manzana
un chorrito de edulcorante
un chorrito de vino blanco
un poco de canela a gusto
Cómo Preparar Manzanas Asadas Ligth
Auecamos la manzana sacandole la parte central con las semillas.
Rociamos con edulcorante y el vino, espovoreamos con la canela y
cocinamos 7 minutos en potencia maxima tapado con film.
Buenos días a todos los amigos del foro, bonito día en Mallorca, hoy tengo al fontanero arreglando una tubería en el jardín, mi Galatea, parece un perro guardian, ay que ver como le gruñe jajajajajajaja
Buenos días Campanaria, ya es hora de prepararle el almuerzo al fontanero, así que haces una obra de caridad y veras que bien te encuentras jajaja, pasa buen día,
un abrazo
O que pilles a Campanaria con hambre y te lleve a triana jajajajajjaj
O que me pongan mirando a Triana, que eso sera mas facil,
No pasa nada amigo, bellotera que trabaja de afilador, te regalo un silbato de los suyos jajajajajaj
Luis que quieres decir que me de Bellotera un silbato de esos y con la bicicleta me meto yo también afilador, pues gracias por la idea lo pensare jajaja
Buenos días a todos los amigos del foro, bonito día en Mallorca, hoy tengo al fontanero arreglando una tubería en el jardín, mi Galatea, parece un perro guardian, ay que ver como le gruñe jajajajajajaja
O que pilles a Campanaria con hambre y te lleve a triana jajajajajjaj
¿eh?, jo, que espesa ando últimamente, no te he pillado, lo de Triana, lo del hambre es todos los días jajajajaja
TÚ UN DÍA
ME VISTES
MARCHAR.
PERO ESTÉ
DONDE ESTÉ.
¡NUNCA TE PODRÉ
OLVIDAR!

Que lo paseís muy bién en este día, día de nuestra ANDALUCÍA.