Me he ido por otros derroteros, pensaba que hablabais del tío Paco de todos los Españoles, espero que no se enfade Teo.
No creo que se enfade mujer, es un error, cualquiera lo puede tener, aunque la historia de su tio Clementino es curiosa, porque al parecer, segun me conto Teo, que espero no se enfade por que lo cuente, era un tio que durante su vida fue amansando sus ahorros y resulta que junto un pellizquito de dinero. Al parecer no tenia hijos y entonces de sobrino solo tenia a Teo. En el año 82, cuando el mundial de España, Clementino vivia en Valencia, y entonces se empezo a llamar Naranjito. El caso es que ... (ver texto completo)