Estimado amigo, hace unos días me digistes que pondrías unas fotos antiguas de las publicadas en la semána cultural de hace tres años. Las estoy esperando con muchas ganas, tengo algunas referencias de que en algunas hay miembros de mi família. Espero que las pongas pronto.
Te hago una pregunta, (y estas en tu pleno derecho el contestarme a ella), ¿tú me conoces, tus padres me conocen, llegarón a conocer a mi família?. Siempre me hace mucha ilusión el saber algo sobre familiares de mis amigos.
Un ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, no te mojes tanto en la playa, que luego pagarás las consecuencias, "Catarrazo que te crió" con nuestros años nos tenemos que cuidar.
Un abrazo.
Esta querida amiga nuestra, seguro que se lo estará pasando muy bien estos días, y principalmente el día 19
Un abrazo.
Hace bastantes días que no apareces por este foro. Espero que sea debido al mucho trabajo, que puedas tener.
Un fuerte abrazo.
Muy buenas tardes para tod@s y os deseo un buén fín de semána.
Buenos días Campanaria, aquí esta cambiándo el día esta mañana hacia un sol muy bueno, pero ya parece que esta dando la vuelta la cosa, anoche aquí en mi pueblo llovió algo pero poco así que es bueno que empiece, haber si algún día se decide a llover en serio así por lo menos estará contento el gremio de los labradores, pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, pues aquí no tiene pinta de cambiar nada, ayer ya vi en las noticias que ponía hasta nieve por algunas zonas del norte, haber si es verdad y llueve con ganas, pero que no haga destrozos que es lo importante.
Un beso Teo, que como te digo en tu pueblo, me marcho de parrandeo con mis hijos y marido, hasta luego.
Campanaria o me engaña la vista o veo en ese pelo que dices moreno, ciertos tonos caoba asi que no trates de engañarnos,
jajajjajaja, si amigo es caoba y sigue así gracias al tinte jajajajaja
Hola Luna, mira la morena de la foto soy yo con una amiga.
Besos guapa.
Campanaria o me engaña la vista o veo en ese pelo que dices moreno, ciertos tonos caoba asi que no trates de engañarnos,
Buenos días a todos los amigos del foro. Hoy día soleado y estupendo en Mallorca, aquí ni gota, ni gota, como decía el anuncio de los pañales. Me gustaría que alguien del pueblo nos informara del tema de las carrozas, tengo escuchado que salen bastantes y que los caballos ganan en popularidad cada vez mas.
Buenos días Campanaria, aquí esta cambiándo el día esta mañana hacia un sol muy bueno, pero ya parece que esta dando la vuelta la cosa, anoche aquí en mi pueblo llovió algo pero poco así que es bueno que empiece, haber si algún día se decide a llover en serio así por lo menos estará contento el gremio de los labradores, pasa buen día,
un abrazo
Hola Luna, mira la morena de la foto soy yo con una amiga.
Besos guapa.
Buenos días a todos los amigos del foro. Hoy día soleado y estupendo en Mallorca, aquí ni gota, ni gota, como decía el anuncio de los pañales. Me gustaría que alguien del pueblo nos informara del tema de las carrozas, tengo escuchado que salen bastantes y que los caballos ganan en popularidad cada vez mas.
Rosquillas Thermomix

200 gr. de azúcar
la piel de un limón y el zumo de una naranja
100 gr. de aceite de oliva frito frio
3 huevos
550-600 gr. aproximadamente de harina
1 sobre de levadura
45 gr. de licor de anís
1 pellizco de sal

Cómo Preparar Rosquillas Thermomix
Pulverizamos la piel del limón a velocidad 5-10 progresivo y la reservamos.

Luego colocamos la mariposa a la thermomix y echamos en el vaso los
huevos y el azúcar. A velocidad 3 y medio y temperatura 37,
programamos 4 minutos. A continuación ponemos 4 minutos más sin
temperatura.

Retiramos la mariposa y vertemos el aceite, el zumo de naranja, el
anís, la ralladura de limón y el pellizco de sal. Mezclamos durante 5
minutos a velocidad 3.

Luego vertemos la mitad de la harina y el sobre de levadura, 10
segundos a velocidad 6. Echamos el resto de harina y mezclamos 15
segundos más a la misma velocidad.

Sacamos la masa del vaso con las manos untadas em aceite y la dejamos
reposar 10 minutos (la masa ha de estar blanda. Si le hace falta más
harina, añadir y amasar 1 minuto a velocidad espiga).

Hacemos la forma de las rosquillas y las freimos en aceite de girasol
bien caliente. Cuando estén doradas las retiramos y le espolvoreamos
azúcar. ... (ver texto completo)
Ya te entendí Teo y sabia lo que querías decir con lo de chandrio, por eso te digo que tuvo 3, la tuvieron que hacer la cesárea a la perra para tenerlos, pues es pequeña y la quedo preñada el perro de mi cuñado Felix, que es enorme, no se si viste una foto de Felix que esta en la finca con dos perros, pues el macho es el oscuro, los perritos eran grandes y por eso estuvo a punto de que se murieran, ya la tiene operada por si el macho le da por hacer de las suyas otra vez jajajajaja. De Galatea no ... (ver texto completo)
Campanaria muy buenos días, pues por lo que me dices ya estuvieron bien jodidos para sobrevivir los perrillos, Campanaria ese perro es un criminal mira que atreverse con las pequeñas, pero el vicio fue tan grande que no se dio cuenta del mastodonte que tenia al lado, a mi lo que me llamo la atención es el pelo tan chulo que tiene la señorita Galatea, no me extraña que se duche y todo eso así se le ve el cuidado que tiene con su pelo bueno Campanaria, pasa un buen fin de semana
un abrazo
Campanaria te digo eso no pensando en que vosotros le ariais algún chandrio quiero decir matarle, yo lo digo por otras personas y lo digo por que a mi también me gustan los animales, y además lo bonito que es el perrillo esa señora se porto como hay que portarse con la perra en el parto, por que cuando se tiene algún animal en casa hay que cuidarlo como Dios manda, y como dices si se da a alguien hay que dársela a algún conocido que sepas que la cuidara bien, Campanaria si que esta guapa Galatea ... (ver texto completo)
Ya te entendí Teo y sabia lo que querías decir con lo de chandrio, por eso te digo que tuvo 3, la tuvieron que hacer la cesárea a la perra para tenerlos, pues es pequeña y la quedo preñada el perro de mi cuñado Felix, que es enorme, no se si viste una foto de Felix que esta en la finca con dos perros, pues el macho es el oscuro, los perritos eran grandes y por eso estuvo a punto de que se murieran, ya la tiene operada por si el macho le da por hacer de las suyas otra vez jajajajaja. De Galatea no ... (ver texto completo)
Si yo no me pongo de ninguna manera, jo Teo, que sensible estás. La perra tuvo 3 crías y los regalo todos, esta de la foto estábamos todos enamorados de ella, estuvo apunto de morir en el parto, bueno prácticamente nació casi muerta y el veterinario la salvo de ello, y ya ves como se puso de guapa, ademas el color de pelo que tiene ¿Tú crees que la hubieran echo un chandrio?, la mujer de mi sobrino no quería ni dársela a nadie, prefería que la tuviera gente conocida para verla y con todo ello a los ... (ver texto completo)
Campanaria te digo eso no pensando en que vosotros le ariais algún chandrio quiero decir matarle, yo lo digo por otras personas y lo digo por que a mi también me gustan los animales, y además lo bonito que es el perrillo esa señora se porto como hay que portarse con la perra en el parto, por que cuando se tiene algún animal en casa hay que cuidarlo como Dios manda, y como dices si se da a alguien hay que dársela a algún conocido que sepas que la cuidara bien, Campanaria si que esta guapa Galatea ... (ver texto completo)