Hola Teo, yo acabo de cenar hace un rato, y ya mismo cambio de tercio, pero entro un momento y te doy las buenas noches a ti y a todos los amigos, hasta mañana.
Campanaria buenos días, ya veo que estas bien por que ya te he leído en mi pueblo, y me alegro te deseo que pases un buen día y que disfrutes de todo lo que hagas, un abrazo y seguramente que hasta la tarde, que tengo que ir a la enfermera,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Buenas noches a todos, ya veo que estaréis cenando y que no tenéis tiempo para estar aquí, por que lo primero es lo primero, os deseo que os aproveche y que paséis una buena noche,
un abrazo para todos, repartiroslo bien,
Hola Teo, yo acabo de cenar hace un rato, y ya mismo cambio de tercio, pero entro un momento y te doy las buenas noches a ti y a todos los amigos, hasta mañana.
Buenas noches a todos, ya veo que estaréis cenando y que no tenéis tiempo para estar aquí, por que lo primero es lo primero, os deseo que os aproveche y que paséis una buena noche,
un abrazo para todos, repartiroslo bien,
Claro, y un ordenador, desde donde te estoy escribiendo jajajajaja
Luis te doy mi palabra que te lo he puesto yo sin ver tu mensaje, pero te dejas la fragoneta que también le estas haciendo el rodaje jajaja,
Hola a todos.
Llevo tres dias en Orellana, con buen tiempo y mañana me voy de pesca. Solo como, duermo y bebo. Esto es vida.
Abrazos a todos
Luis pero todo eso menos dormir en casa de Jose, y ya de paso le quitas el ordenador y la Flagoneta para no gastar tu gasoil. pasa buenos dias
un abrazo
Con sueños dantaños! pero como se pue comparar lo que decis hoy... A lo que hemos vivido esta epoca donde se cogian las acitunas a dedo, con todas sus consecuencias, y donde palpablemente se ve que la riqueza esa del "Poderio" No habia, tampoco la del dominio, yo recuerdo que la hermana de Joseillo el herreropues llevaba, la taleguilla con lo que su madre le hechava para comer, esta se llamava "Tere" y yo la veia comerse lo que llevaba, a las 11/h. y algunas beces le decia; Quilla, que no es la hora? ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, tenía internet un poco abandonado, creo que eres el que está de pié, en esa época tenía yo 3 años recién cumplidos, o sea, que tendrías alrededor de 13 ó 14 años.
Que disfrutéis de estas vacaciones los que podáis y a los no puedan por causa del paro u otro motivo os mando un abrazo y no perder la esperanza.
Que tengáis todos un buen día.
Claro, y un ordenador, desde donde te estoy escribiendo jajajajaja
Como le sangras a Jose, pero es que nunca va abrir los ojos ese hombre? jajajajajajaja
Claruuuuu
Esto que es ¿Asturiano?
Pues mañana quiero ir a pescar a la serena, igual me paso por alli.
Besos
Pues si ve, que ella te recibe con los brazos abiertos, si quieres os pongo en contacto.
Hola Luis, que vida te pegas chaval, que disfrutes de tus merecidas vacaciones si te acercas a Campanario ve a visitar a la Trampilla, veras que ilusión se lleva jajajajajaja.
Besos a todos.
Pues mañana quiero ir a pescar a la serena, igual me paso por alli.
Besos
mi no comprender jajajajajajaja
Claruuuuu
Y en agradecimiento te puso una churreria y una furgoneta jajaja
Claro, y un ordenador, desde donde te estoy escribiendo jajajajaja
Hola a todos.
Llevo tres dias en Orellana, con buen tiempo y mañana me voy de pesca. Solo como, duermo y bebo. Esto es vida.
Abrazos a todos
Hola Luis, que vida te pegas chaval, que disfrutes de tus merecidas vacaciones si te acercas a Campanario ve a visitar a la Trampilla, veras que ilusión se lleva jajajajajaja.
Besos a todos.
Antonio, el lunes día 9 es festivo en muchas comunidades ¿en Andalucia, no?, es el lunes de Pascua, aquí en mi pueblo es la romería principal, con desfile de carrozas y caballos, y el artes es otro día de campo que le decimos "la caseta", así que mira, luego a finales de mes es la feria grande. Bueno os deseo que paséis una buena tarde de procesión, que disfruten los niños y mayores.
Un beso Antonio y gracias por tu letrilla.