Amigo Julio, te deseo que pases un día enormemente feliz rodeado de tus seres más queridos. FELICIDADES.
Gracias buén amigo por tú felicitación, hemos estado tod@s juntos y en compañía de los niet@s, que son la alegría de la casa.
Un abrazo.
Buenos dias amigo Julio ya veo que hoy es tu cumpleaños y por eso quiero desearte que pases un dia muy feliz junto tu familia y que cumplas muchos mas y que yo pueda verlo.
Un abrazo
RAFY
Gracias querida amiga, de momento todo va transcurriendo felizmente, hemos estado comiendo fuera, con mis hijas y niet@s y la mar de contentos.
Un abrazo.
Pastelitos Pantera Rosa

Bizcocho:

3 huevos.
100 gr de azúcar.
100 gr de harina.

Cobertura Rosa:

250 gr. de chocolate rosa de cobertura (o chocolate blanco de
cobertura y colorante alimentario rojo).
50 gr. de mantequilla.
3-4 cucharadas de nata o leche templada.

Nata de Dentro:

200 ml de nata, bien fría.
2 cucharadas de azúcar glas.

Conversor de Medidas (Peso, Temperatura o Volumen)
Cómo Preparar Pastelitos Pantera Rosa
Comenzamos precalentando el horno a 200ºC.

Para hacer la cobertura rosa, ponemos el chocolate rosa y la
mantequilla al baño maría, hasta que se derrita, lo mezclamos bien. Le
añadimos la leche templada, mezclándola bien en todo momento, hasta
que quede una crema homogénea con la que cubrir los pastelitos.

Para hacer la nata. Montamos la nata, bien fría, cuando la tengamos a
medio montar le añadimos el azúcar y continuamos, hasta que la nata
quede firme. La reservamos en la nevera.

Para preparar el bizcocho, ponemos en un bol los huevos, con el
azúcar, y batimos con la batidora de varillas unos 5 minutos, hasta
que triplique el volumen. Le añadimos la harina, tamizando poco a
poco, y la mezclamos manualmente.

Tomamos una bandeja de horno, la forramos con papel de hornear y
ponemos la mezcla anterior. Calentamos la masa de 8 a 10 minutos a 180
ºC.

Antes de que el bizcocho se enfríe. Ponemos el bizcocho sobre un paño,
le quitamos el papel de hornear, separamos el exterior del bizcocho,
que suele quedar mas seco, y cortamos la parte más tierna a lo largo,
deben quedarnos 2 tiras de bizcocho iguales. Las cubrimos de
mermelada, ponemos por encima la nata y los enrollamos, ayudándonos
con un paño.

Cortamos los rollos en porciones. Los colocamos sobre una rejilla y
los cubrimos con la cobertura de chocolate rosa. Y listo, unos
deliciosos pastelitos de Pantera Rosa. ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches.
Ya me bajo un poco y la muela no duele, ya me espero al miércoles a ir al dentista y haber que hace. El aire ya se aplaco un poco, que vaya días llevamos con el dichoso aire, pero por lo menos no se suda tanto con él.
Un beso Teo, marcho hacer la cena que ya va siendo hora, hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, menos mal que ya no te duele la muela, por que es un dolor jodido se te sube hasta los oídos y parece que te vuelves loco jajaja, así que el único que te lo puede arreglar es el dentista, Campanaria aquí si que ha estado el aire toda la mañana, pero en este momento ya parece que se ha calmado así que ahora se estará bien en la piscina, por que esta mañana hacia fresco para estar allí tumbado al sol, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Amigo Julio, te deseo que pases un día enormemente feliz rodeado de tus seres más queridos. FELICIDADES.
Buenos dias amigo Julio ya veo que hoy es tu cumpleaños y por eso quiero desearte que pases un dia muy feliz junto tu familia y que cumplas muchos mas y que yo pueda verlo.
Un abrazo
RAFY
sergio que foto mas bonita, tenemos la suerte de poder disfrutar de un sitio unico y especial para nosotros por toda la historia de nuestros papis que hay detras y tambien nuestra. besitos
Este Mesón está situado dode se encontraba la antigúa Fábrica de Harinas -muy conocida por mi parte y por muchísimos motivos- ´Lo visité por dentro y me acompañó el actual dueño (hijo de Antonio el "Chaveas" y de Ascensión), yo le fuí dando explicaciones de donde (por aquellos años) había una cosa y otra y se asombró mucho, que después de tantos años pudiera recordar con muchisimo detalles, cada rincón de este lugar.
Yo recomiendo a tod@s los que no lo han visitado, (y no es por hacer publicidad)
que ... (ver texto completo)
Hace ya un tiempo, hice un comentario de que en Valsequillo, allá por los años 60 (+-) había dos industrias donde se fabricaban Tejas y Ladrillos. Eran los tejares de Bautista Melocotón y La Rufina. En mi última visita a Valsequillo (mi pueblo) he podido comprobar que aún quedan las ruinas de uno de estos hornos (según la foto adjunta) donde se cocian dichos productos.
Estas ruinas corresponden al Tejar de La Rufina (en el Barrio). Una vez apilados y ordenados los ladrillos y tejas dentro del horno ... (ver texto completo)
guapos un rato largo, bonita pareja mis tios mas jovenes y marchosos lo puedo asegurar, seguro esta foto le va a gustar a mi primo luismi
ey! que guay, esta foto con mi abuelita, como me lo pase yo con ella por tierras marbellies, son recuerdos que jamas se olvidan y ver la foto me ha encantado. (y que estilazo ya por aquel entonces con mi pamela eh!). besitos y gracias por esta sorpresa tan agradable
me encanta la cantidad de fotos antiguas que hay, son entrañables sobre todo cuando en ellas puedes ver con alegria a tus seres queridos. Gracias tia Anamari (para algunos Nani)
tita, estais vosotras hay? kienes sois?
oscar, creo que yo las he localizado, las tiene en brazos la abuela maria y estan el lado derecho de la fotografia, no ves las mas guapas por supuesto
Muy buenos días para tod@s.
Hoy me siento inmensamente feliz, porque hace 68 años que ví el primer amanecer de mi vida, en este nuestro querido pueblo de Valsequillo.
Os deseo también un buén día para tod@s vosotr@s.
Un abrazo.
esperemos que este año que cae en jueves, venga la gente para poder sacarla, puesto que es verdad que cada vez hay menos gente y ultimamente siempre somos los mismos!