Buenas noches a todos, no se ni como digo buenas con el agua que esta cayendo, valla día de agua. Antonio a mi no me tienes que decir como es el amigo Teo, pues como el dice nos conocemos ya hace mucho tiempo, y entre nosotros nos podemos decir perro judío, pero ojo con que alguien se meta con uno de nosotros, que los demás nos tiramos a su yugular, y yo personalmente por el aitite Teo tengo predilecion. eso si gasta menos en tlf que un ciego en novelas jejeje. Besitos
Hala, lo que dice esta señora, a mi amigo Teo no se le ocurra usted decirle eso que yo si que me tiro a tú yugular jajajajajajaja.
Besos guapa y no te mojes mucho.
Besos guapa y no te mojes mucho.