Pues anda con ojo, que lo dejas como un colegio en agosto
Oye, ya esta bien del san benito que me tienes adjudicado, cuando yo no tengo nada que ver en el suicidio del caballo, el que me pusiste en el perfil si que lo despache jajajajajaja, no se si es bueno que hayas acudido a la llamada de tu amigo o que nos dejaras en la paz que teníamos antes jajajajajaja. Porque no cuentas tú que sacas a pasear un perro de escayola?, esto me lo dijo Teo un día, no he querido decir nada por no cizañar jajajajajajajaja