Teo y que culpa tiene mi gata de que la pongan un animalito en su boca? jajajajajaja, pues mira, porque la estamos enseñando a que no se acerque a los míos, pero de los de fuera ya no respondo, es un gato y no hay mas, al vecino que le vuelva a regalar otro pájaro su hijo, y que tenga mas cuidado cuando limpie la jaula o le eche de comer.
Campanaria me parece que tu a la gata le estas enseñando a que te lleve la caza a casa, así que no te hagas la buena que seguro que la mandas tu a por caza para los Domingos para la paella, fuera bromas la culpa la tiene el vecino que no anda con cuidado, y si la gata sabe lo descuidado que es, pues mira si se pone a su alcance adiós pájaro y que reclame al maestro armero, bueno hasta otro rato,