HITORIA DE ABUELOS.
QUERIDOS TODOS /AS y buen domingo hoy quiero dedicaros a todos esta bonita foto de gente de nuestro pueblo, que hace ya tiempo no dedicamos nada a ellos esta Familia que está en la foto no digo su nombre por que todos la conocéis pero si deciros que es muy apreciada por mi persona, y ellos lo saben, y que decir que de vez en cuando debemos hablar de nosotros también … Yo como comprenderéis soy de la época de su “Padre” un poco mas joven pero le conoci en su buena forma yyyyyy ... (ver texto completo)
QUERIDOS TODOS /AS y buen domingo hoy quiero dedicaros a todos esta bonita foto de gente de nuestro pueblo, que hace ya tiempo no dedicamos nada a ellos esta Familia que está en la foto no digo su nombre por que todos la conocéis pero si deciros que es muy apreciada por mi persona, y ellos lo saben, y que decir que de vez en cuando debemos hablar de nosotros también … Yo como comprenderéis soy de la época de su “Padre” un poco mas joven pero le conoci en su buena forma yyyyyy ... (ver texto completo)