¿Pero por qué, Isabé, si no te fartaba de ná? 16 abr 2013Compartir: facebook twitter meneame delicious A los cronistas cursis del periodismo andaluz les gustaba llamarla Niña Isabel, sobrenombre sacado de aquella melancólica habanera de Carlos Cano, también cantada por la propia Pantoja, en la cual se contaba la historia de una artista cubana que caía arrebatada por los amores de cierto marinero español. Hace tiempo que los cronistas líricos dejaron de llamar a Isabel Pantoja Niña Isabel. Y menos ... (ver texto completo)
Claro que me ha gustado y además bien explicado y con mucho criterio. Confío en que la justicia ataje a toda clase de sinvergüenzas, sean de la clase que sean.
Buenas noches y hasta más ver.
Buenas noches y hasta más ver.