Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) No me lo has preguntado. Te ha tocado la loteria? a mi me ha tocado un numero que compre en Carboneras en la administracion de calle del mar 7. es lo unico que me ha tocado.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Por la verea del romero ivamos a arrancar jaras a la Cendra y El Carnero, la mayoria muchachos/chas, yo tenía 13 años. y donde dejabais los coches?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Me parece que es forastero. Por la verea del romero ivamos a arrancar jaras a la Cendra y El Carnero, la mayoria muchachos/chas, yo tenía 13 años.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¡ole mis niños! pero ke currantes... Manoli mas que aceituneros parecen piconeros con esa pedazo lumbre
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Está muy bien pero si falta alguna cosilla tampoco nos vamos a enfadar.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Dice que iva un hombre por la calle llorando, se cruza con otro y le pregunta ¿que le pasa? y le dijo que era tan pobre.. que solo tenia dinero.. me gusta, muy bueno.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) El dinero no hace la felicidad... pero... ayuda a conseguirla? Dice que iva un hombre por la calle llorando, se cruza con otro y le pregunta ¿que le pasa? y le dijo que era tan pobre.. que solo tenia dinero..
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¡no seas avaricioso ¿ke mas necesitas? El dinero no hace la felicidad... pero... ayuda a conseguirla?