Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Vale, si no nos vemos antes que salga todo bien luci. hoy has ido al campo con tu maridin
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ya han llamado a mi madre la operan el martes Vale, si no nos vemos antes que salga todo bien luci.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) el personal estara de marcha o de sabado sabadate...... No empecemos a sonsacar.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) hola Luci estoy bien, pues ya estamos dos que tal llevas el fin de semana. ya han llamado a mi madre la operan el martes
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) hola Luci estoy bien, pues ya estamos dos que tal llevas el fin de semana. el personal estara de marcha o de sabado sabadate......
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) hombre por fin alguien estoy aqui solita que tal marito hola Luci estoy bien, pues ya estamos dos que tal llevas el fin de semana.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Hola hay alguien. hombre por fin alguien estoy aqui solita que tal marito
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) hola diego, dice malva q se ha pasado la vida con la realeza y no lo sabia, saludos de malva y mios.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Por supuesto, y las que hace mi madre, mi mujer y me imagino que tú, no se cambian por nada de marisco. hola hay alguien por ahi
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Haber mauricio las mollejas con tomate que hacia geraldo rosi y jacoba estaban muy buenas y no era un wok Por supuesto, y las que hace mi madre, mi mujer y me imagino que tú, no se cambian por nada de marisco.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) quienes son los chavales de la foto don fernando y sus alucnos si alguien lo sabe por favor poner sus nombres